Querido destino... (Parte I)

148 18 22
                                    

No podía estar sin actualizar😩😩, es superior a mis fuerzas🥴🥴🥴, por eso les traigo un nuevo y emocionante capítulo.😈😈🤓🤓

¿Les gustó la nueva portada que hice?😎😎 La verdad es que las portadas siempre me cuestan la vida, tengo mucha falta de decisión y cuando creo que es la idónea, siempre pienso que puede haber otra mejor.🙈🙈🤦🤷

Como siempre hago, les advierto que el capítulo tiene contenido r-18.💥💥💥💥

Lamento decirles que se acerca el final y esta es la primera de las dos partes que lo forman.😇😇

También estén atentos, porque en el siguiente habrá una pregunta que espero que respondan. 😌😌

Sin más dilación, aquí les dejo el capítulo, espero que lo disfruten con salud, tanto y más que yo.☺️☺️🥰🥰🤩🤩

Aunque lo desearan, mente y cuerpo no podían ceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque lo desearan, mente y cuerpo no podían ceder. Se negaban a separarse, y era un sentimiento tan puro como mutuo sintiéndolo como si de su primera vez se tratara.

Pese a encontrarse en el recibidor del hogar de Eren, no podían evitar parar de abrazarse y besarse, aún si uno de ellos hiciera el intento. Era un hecho imposible ya asumido, y con premura , y casi a trompicones, se dirigieron  al dormitorio del castaño. Una vez allí, cerrada la puerta, Eren empujó y tumbó sobre su cama al azabache mientras se desprendía los botones de su camisa con rapidez para mostrar su moreno torso. Una vista que pareció de lo más sensual a Levi, pero sin siquiera demorar más tiempo, Eren estaba sobre él de nuevo.

- E-Espera, espera... Yo... - ante sus dudas y miedos, Eren se detuvo y mirándolo desde su posición cuestionó el motivo confuso por sus movimientos - E-Es sólo que... ¿E-Estás seguro? Es decir, yo... Qui-Quiero decir... - Eren podía comprender sus dudas únicamente observando el reflejo de su mirada cristalina, causa suficiente por el que suspiró y apoyó su frente sobre la suya cerrando los ojos y desprendiendo algunas de sus feromonas en un intento por darle esa seguridad que en estos instantes él carecía.

- Lo diré mil veces si es necesario... Te quiero a ti Levi... Por favor, no tengas miedo... - abrió de nuevo los ojos y enfrentó su mirada azulada con su esmeralda. Ahora no sólo el rostro del menudo estaba sonrojado sino el suyo propio, un rubor acompañado de un fuerte latido del corazón que Levi podía escuchar y sentir, al igual que la profundidad de sus sentimientos - ¿Sigues dudando ahora...?

- Claro que no...

En ese momento cuando sintió firmemente que sus deseos y sentimientos eran correspondidos lo abrazó para besarlo con total cariño y en muestra de unión, la misma que demostraba aceptando las muestras que Eren le ofrecía, al tiempo que desprendía feromonas de reconforte y complicidad.

Sin prestar atención al tiempo continuaban besándose, sintiendo ese amor que se profesaban, olvidando todos sus problemas, existidos o por existir, y abandonándose a sí mismos.

AnomalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora