¿Les gustó el anterior?😝😝😝 Pues aquí tienen ración doble.😜😜😜
Espero que lo disfruten con salud.🙈🙈🙈💕💕💕
La indecisión nunca fue buena compañera, y mucho más para alguien como Levi, quien ahora apenas podía conciliar el sueño cómodamente, y si ya de por si era poco, sumado a eso solo hacía que prácticamente sus noches se las pasara en vela. No obstante, eso era algo que no podía evitar, porque cada vez que lo intentaba y cerraba sus ojos el mismo recuerdo lo atacaba una y otra vez.
En realidad quería atender a las palabras de su amiga y aceptar sus deseos, pero aquel momento lo marcó tanto hacía que su cuerpo se inmovilizara ante su mero recuerdo, y lo que es peor, ante la presencia de su propia madre, Kuchel. Levi había heredado muchas cosas de la mujer como su apariencia y estatus neutral y frío, pero aquel desafecto, que prácticamente ostentaba, era muy lejano al del azabache.
Los Ackerman siempre pertenecieron a una familia de alto estatus como alfas, y por muchas generaciones que transcurrieran, la familia continuó sin tener entre sus integrantes a betas u omegas, o al menos así lo fue hasta el nacimiento de la hermana pequeña de Levi, Mikasa Ackerman, quien a la pronta edad de 4 años se manifestó como omega.
La pequeña en sí misma representó para la madre como una deshonra y quiso deshacerse de aquel estigma abandonándola en un orfanato, pero el apego de Levi hacia ella provocó que no lo hiciera.
- Muy bien, cumpliré tu deseo, pero entonces a cambio tú... Tú tendrás que ser perfecto... No toleraré ni una mancha en tu historial... - y tal como sentenció, el joven e inocente Levi acató su voluntad.
Al principio no entendía el porqué actuaba de ese modo tan estricto y del poco cariño que recibía, pues al mismo tiempo que era rigurosa con sus comportamientos, e incluso sus personas cercanas, era sobreprotectora, para Levi su propia madre era demasiado confusa. No entendía la motivación que había tras esos comportamientos, o al menos así lo fue hasta que descubrió el motivo, y esa causa no era otra más que Kenny Ackerman, su hermano, quién a causa de un omega, "perdió la cordura". Se enamoró de un hombre omega y decidió abandonar la familia para estar con él. Ella no pudo perdonar que abandonara a la familia y a ella, y aunque el hombre intentó que lo comprendiera, ella jamás quiso saber de él.
Pero no fue hasta la edad de doce años que Levi lo descubrió, y en esta ocasión por boca de quien era su propio tío, quien su madre ocultó.
Un día el hombre reconoció al pequeño Levi al instante, después de todo era el vivo reflejo de su madre. Ambos se conocieron en el parque cercano a su instituto, mientras él jugaba en soledad tal como un niño pequeño el adulto le daba de comer a las palomas tras su regreso del trabajo.
Cuando lo encontró decidió hablar con él. A Levi le pareció extraño que un desconocido supiera tanto de su madre, y viendo el temor que pudiera haber al considerarlo sospechoso, decidió confesar su verdadera identidad y los motivos del porqué nunca se supo de él.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía
FanficLevi siempre se sintió como un alfa distinto, como una pieza del puzle que no encajaba. Habiéndose rendido y pensando que su vida marchaba de acuerdo a lo correcto, de pronto aparece un omega capaz de romper su estabilidad. Personajes de Hajime Isay...