AQUÍ LLEGA LA ACTUALIZACIÓN🔞🚨🚨🔞
Aunque sinceramente no puedo tomarlo como un nuevo capítulo😂😂😂, me parece que es más como una continuación del capítulo anterior. 🙈🙈😎😎
Incluso creo que me sobrepasé, recemos para que wattpad no me elimine nada. 🤞🤞🤞
Será aquí cuando descubran un secreto apenas perceptible en la descripción de la historia🙈🤭🧐 y que espero que les guste. Digamos que es un cambio poco común. 😌😌
Sin más dilación, disfruten del capítulo😜😜😜, y no duden en comentar todo aquello que les guste, disfruto mucho viendo sus comentarios. 😘😘😚😚
Sin temor a ser rechazado, y aprovechando la cercanía de sus cuerpos, Eren no tardó en relamerse de pura satisfacción y aproximar sus entrepiernas para rozarlas. Pero Levi no podía aguantar aquel acto tan excitante, y simplemente respiraba pesadamente intentando callar y evitar cualquier muestra de satisfacción.
- Como dije... Eres un libro abierto para mí... Y esto es la mejor prueba de ello... - sentenció para entonces con una de sus manos deshacer el nudo de su corbata y desabotonar la camisa del azabache para así descubrir aquello que durante todo el día intentó ocultar sin éxito - Esta es la mejor prueba de lo mucho que te gustó... - decía deslizando uno de sus dedos por el blanquecino torso - Y tanto fue así que no dudaste en apretarlos y pellizcarlos por ti mismo al punto de que están hinchados y sensibles... ¿no es así? - reía con cierta malicia y lujuria mientras Levi desviaba el rostro avergonzado por cada palabra que salía de sus labios. Sin embargo, ello no fue un impedimento para que Eren se deshiciera de esas tiritas - Me pregunto a qué sabrás...
Entonces, aprovechando la quietud de Levi, se agachó para lamer uno de aquellos hinchados pezones mientras pellizcaba el otro. El azabache dio un pequeño grito de sorpresa ante la calidez de su lengua en contacto con su piel, sumada a la sensibilidad que ahora su cuerpo sentía ante sus acciones. No obstante, fue cuando lo mordió ligeramente el lugar que ya no pudo retener por más tiempo sus gemidos, y al escucharlos Eren se volvía más asertivo. Aunque el más bajo pedía que cejase en sus acciones, nunca era escuchado, es más, arremetía con mayor ímpetu contra aquel sensible pecho cada vez que lo demandaba.
- ¿Por-Por qué haces esto...? Ah... Eren... - gimió de placer ante sus actos, pero a pesar de ello, esa fue la primera vez que lo llamó por su nombre desde hacía tiempo, y fue eso mismo lo que hizo que se detuviera, o al menos por unos instantes para mirarlo a los ojos.
- Quien sabe... Tan sólo me pareces delicioso... - repetía, y aunque Levi quiso oponerse a sus vagos argumentos, este lo detuvo - Ya basta de cháchara... Hagamos algo más interesante... - entonces lo tomó nuevamente del rostro de tal forma que le abrió ligeramente la boca. Sin siquiera avisar, introdujo su lengua dentro de su cavidad bucal, quien se sorprendió ante su intrusión. El castaño hacía movimientos circulares y aspiraba su lengua, Levi sentía como si le faltase el aire a cada segundo que pasaba, él jamás había besado de ese modo, ni lo habían besado así. Al sentir cómo cada vez escaseaba el aire, sus piernas cedían poco a poco al tiempo que se iba abandonando a tal acto - Vaya... Te gusta besar... ¿no es así? - pero ni siquiera tenía el razonamiento necesario para responder a algo que ya era demasiado obvio, y ante la falta de su respuesta, lo volvió a besar mientras que continuaba hostigando sus sensibles e hinchados pezones.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía
FanfictionLevi siempre se sintió como un alfa distinto, como una pieza del puzle que no encajaba. Habiéndose rendido y pensando que su vida marchaba de acuerdo a lo correcto, de pronto aparece un omega capaz de romper su estabilidad. Personajes de Hajime Isay...