Lobo feroz

185 29 4
                                    

Aquí estamos de vuelta mis queridos lector@s. Les traje la actualización del día. ¿La espera fue demasiada... Muy poca... O ni siquiera pueden leer a la velocidad con la que público los capítulos?

No puedo chillar de emoción al ver sus comentarios🥺🥺🥺💕💕💕, son hermosos y me animan a actualizar mucho más rápido😭🥺😭🥺😍😍. Los realmente geniales son ustedes. Aunque me lamento no poder hacerlo tan rápido por las tareas de la universidad.😝😝😝

Bueno, aquí les dejo el capítulo, y espero que lo disfruten. 😘😜😘😜

- Enhorabuena director Levi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Enhorabuena director Levi... No esperaba menos de ti... - decía el hombre mirando aquellos legajos que hasta hace apenas media hora había recibido de su secretaria - Al parecer no erré en apostar por ti... Con tu proyecto hemos logrado superar con creces los beneficios que hace meses no teníamos... - algo que agradeció al mismo tiempo que sonreía complacido - ¿Ya ha sido notificado tu empleado?

- Aún no. He pedido que no lo hicieran, he preferido hacerlo yo mismo en persona. Después de todo ha sido un trabajo que ha llevado a cabo por él mismo, yo sólo me he limitado a presentarlo - el hombre sonrió complacido ante las palabras del hombre para finalmente dejarlo marchar.

Tal como esperaba, todo fue a la perfección, y aquel producto obtuvo mayores beneficios que los esperados, igual que la propia empresa, la cual no esperaba tanta mejoría, y muchos menos de tal envergadura. Sin embargo, para todos en la compañía nació un nuevo inconveniente, y ese no era más que Eren, quién hasta hace unos pocos días era alguien desconocido, y no porque reconocieran el excelente trabajo que hizo, sino de saber que había sido él, un simple omega. Eso no hizo más que provocar que surgieran las envidias y los problemas, y eso era algo que desde hace días notaba.

Pero rápidamente se corrió la voz de lo sucedido, y que había sido un omega el seleccionado, sumando a ese hecho que el propio CMO se había jugado su puesto como condición para poder lograrlo, y aquello no hizo más que crear rumores, y en cada uno de ellos quién más salía perjudicado era el castaño.

A lo largo de los días Eren podía ver como muchos de los compañeros de otros departamentos lo observaban. Unos con curiosidad y otros con resentimiento. Desconocía el motivo, aunque bien poco le importaba, y solo se limitaba a realizar su trabajo, no obstante, sus compañeros no fueron menos.

- ¿Pasa algo? - cuestionó Eren a su compañero mientras trabajaba en su ordenador, pero pese a ello, estos no dejaban de mirarlo, lo que comenzaba a ser bastante incómodo y molesto.

- N-No, no es nada... - sin embargo, aquella incesante mirada no se detenía por mucho que pasaran los días.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AnomalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora