Hola de nuevo mis ávidos lectores.😘😘😘
Como cada semana, o al menos así lo intento😅😅, les traigo la actualización de esta apasionante historia.🤙🤙🤙😆😆😆😆
Como siempre, aviso que hay contenido 🔞🚨🔞, quizás estén cansados de que avise siempre o de la censura que pongo😅😅😅, pero Wattpad siempre está vigilante, incluso con las fotos. 😆😆😆
De nuevo les agradezco del apoyo que reciben mis historias🥺🥺, pues pese a como las reciben, siempre he visto a mis ideas como absurdas y simples😔😔, quizás es por mi autoestima que me hace considerarlo así😟😟, es por ello que disfruto de sus comentarios de apoyo, que me animan a continuar publicando y creando nuevas.😘🥰😘😜
Bueno, no les entretengo más que me enociono, disfruten el capítulo tanto como yo.😜😜😜🥳🥳🥳
El descanso había finalizado, pero a pesar de ello Eren y Levi continuaban en el baño. El castaño intentaba que el ojiazul reaccionara, pero debido a su fiebre, se desmayó, sumando a todo ello, claro está, lo sucedido anteriormente.
Intentó remojar con un paño de agua fría su rostro para que así al menos pudiese recobrar siquiera la conciencia, pero su cuerpo simplemente temblaba ante su toque, y continuaba sin recobrar la conciencia. Por ello no tuvo otra opción que mirar en sus bolsillos en busca de un móvil, pues no era tan insensible como para dejarlo en ese lugar y en tan mal estado, y agradeció que lo hubiese tenido en el bolsillo interior de su chaqueta.
Le fue muy sencillo acceder a él, al tener como contraseña su propia huella dactilar le fue sencillo acceder. No le gustaba estar cotilleando un teléfono ajeno, pero no tuvo otra opción, ya sea porque se había desahogado, sus feromonas apenas podían hacerle efecto.
Aunque por mucho que revisara entre sus contactos, ni siquiera sabía a qué persona podría llamar, por ello optó por avisar a la única persona con la que había hablado recientemente.
- ¿Levi? Es raro recibir una llamada tuya ¿Ocurre alg---- pero sin siquiera decir "hola", se pronunció con urgencia.
- Perdón, pero no soy el director Levi... - fue entonces que el tono de la mujer a través del interfono se volvió más duro y cuestionó el motivo de su llamada - La verdad es que se ha desmayado... Aparentemente se ha adelantado su rut. De momento soy el único en saberlo, pero es cuestión de tiempo que alguien lo descubra... - la mujer conocía a la perfección el carácter de su amigo, y lo furioso que se pondría al ver que su carrera impoluta se ensuciaba por un pequeño incidente que podría ocurrirle a cualquiera - Al menos necesitaría saber si es necesario llamar a algún familiar suyo.
- Ten por seguro que eso le gustará mucho menos... Y luego seré yo quien aguante sus reprimendas... - habló por lo bajo, por lo que, incapaz en ese momento de ir en su ayuda, dio la dirección en donde el azabache residía.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía
FanfictionLevi siempre se sintió como un alfa distinto, como una pieza del puzle que no encajaba. Habiéndose rendido y pensando que su vida marchaba de acuerdo a lo correcto, de pronto aparece un omega capaz de romper su estabilidad. Personajes de Hajime Isay...