Echar fuera lo malo

139 20 5
                                    

HE VUELTOOOOOO 💥😈💥😈🤩🤩🤩

¿Se habían olvidado de mí? Espero que no sea así. 😂😂🙈🙈 Después de semanas y duro trabajo por fin y vuelto.😎😎😎 Gracias porque supieron esperar todo este tiempo.🥺🥺🥺 Y es por eso que aquí les traigo una actualización que espero que la disfruten al máximo.😜😜😜😌😌😌

Y quien sabe, quizás actualice más o retome historias pasadas, pero claro, eso nunca se sabe.😌😌😌

Aquí les dejo la actualización del día, que espero que la disfruten y esperen ansiosos por la continuación.😎😎😎

Por primera vez en mucho tiempo, Eren podía disfrutar de su libertad y descanso tras semanas de duro trabajo, un descanso que agradecía enormemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez en mucho tiempo, Eren podía disfrutar de su libertad y descanso tras semanas de duro trabajo, un descanso que agradecía enormemente. Aún si fuera por unas horas, deseaba pasar algo de su tiempo con Levi, quién parecía estar enormemente atareado.

Pero en este caso Eren agradeció que el trabajo no fuese un impedimento para disfrutar de su tiempo juntos tal y como acostumbraban. Sin embargo los planes del ojiesmeralda se vieron fastidiados al saber que Levi debía hacer una visita rutinaria a su médico personal, aunque siendo sinceros a Eren le sonó más como una excusa.

Sin embargo, aún si se negaba a aceptarlo, desconocer el verdadero motivo de su cancelación logró molestar al castaño. Pero lo que sí aceptaba era el hecho de saber que había construido una relación de confianza en la que aceptaban los gustos y costumbres tan contrarias que en infinidad de ocasiones habían descubierto, la misma relación en la que se apoyaban y escuchaban los malos momentos e intentaban siempre ayudarse.

Era por primera vez en mucho tiempo en que se ocultaban cosas. No obstante, al ser una simple excusa y mentira piadosa, lo pasó por alto y prefirió pasar tiempo con sus amistades. Y allí mismo se encontraba, en un adorable "café neko" al que tanto le encantaba asistir para acariciar el hermoso pelaje de los animales que rondaban por el lugar mientras hablaba animoso y calmadamente con su amiga.

- Ah... ¿Te importaría dejar de mirar el móvil? Me pones de los nervios cuando no haces otra cosa más que pensar en tu noviecito... - decía la omega con un tono de aparente molestia, cuando ambos sabían a la perfección que se moría por saber la identidad del hombre que lo había cautivado.

- No es mi novio... - murmuraba,  aunque por mucho que lo negara, era obvio que no paraba de mirar el móvil esperando aún si fuera un mensaje suyo - Sólo somos compañeros... Ni siquiera me gusta...

- Claro... Entonces ¿por qué no dejas de suspirar y molestarte por no estar con él en estos instantes? - decía con una mirada incrédula, aunque sabía a la perfección que estaba en lo cierto - ¿Me vas a decir de una vez de quién se trata? Muero por saber quién es el bombón con el que estás ahora... Aunque la verdad me tienes sorprendida... ¿No eras tú quién decía que no quería saber nada de los hombres? - fue en ese momento cuando su rostro curioso cambió totalmente, como si una bombilla se hubiera encendido - Espera... ¿No me digas que fuiste a por algún omega inocente? ¿Eh? ¿Eh? - preguntaba y soltaba teorías sin sentido que no hacía más que hacer reír al castaño.

AnomalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora