Querido destino... (Parte II)

159 19 46
                                    

TATATACHAAAN AQUÍ LLEGÓ EL FINAL ESPERADOOO🎉🎊🎉🎊💥💥💥

No saben lo mucho que me costó decidirme en el tipo de final que tendría, pero que de todo corazón espero que les guste.Y lamento si fue más largo de la cuenta, pero ya saben que cuando me lanzo siempre me alargo. 😂😂😂😇😇😇😇

También les informo que la pregunta que les iba a lanzar se encuentra al final del capítulo, así que estén atentos.😜😜😜 No lo hice ahora porque deseo que lean y después piensen sin desean más o no.😁🤗

Sin más dilación aquí les dejo el esperado final, disfrútenlo con salud. 😆😆😆

Como si de un sueño se tratara, creían que su mundo lo era, pero así como los sueños acaban, la suerte comenzaba a tocar su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como si de un sueño se tratara, creían que su mundo lo era, pero así como los sueños acaban, la suerte comenzaba a tocar su fin.

Aquel día había llegado a su fin, y con él, la tan dura jornada de trabajo que sufrieron en la compañía tras la extensa e intensa reunión junto a los accionistas dónde la nueva campaña publicitaria que se llevaría a cabo. Sin embargo, aún si deseara que el día finalizara, pues tal era su agotamiento, la suerte no lo quiso así.

Al llegar al piso en el que se encontraba su apartamento, pudo observar que la puerta estaba abierta de par en par. Sin temor alguno, y predispuesto a todo, se apresuró en acudir ante un posible atraco, pero grande fue su sorpresa al encontrar allí a quien menos esperaba.

- Alan... ¿Qué haces aquí? Si es por mi madre ya te adelanto que---- Alan era el abogado de Kuchel, el mismo a quién conocía desde su infancia, y con mayor motivo temía el motivo de su encuentro. Sin embargo, pese a su cercanía no le dejó siquiera saludarlo y sin siquiera explicar nada le presentó un documento, y ante su quietud comenzó a leerlo detenidamente. - ¿Q-Qué demonios significa todo esto?

- El documento lo indica a la perfección - respondió sin un ápice de sensibilidad - Te has retractado de todo lo pactado con la señora Kuchel. Lo que se entiende como una clara desvinculación de su persona, y ella ha actuado en consecuencia... Eso significa que todo lo que posees, aún siendo heredado de la señora, desde este mismo instante deja de pertenecerte, incluyendo este lugar... Lo lamento mucho, pero sólo actúo bajo las órdenes de su madre. Sin embargo, todo puede ser revocado si---- no obstante, en esta ocasión el azabache se atrevió a interrumpirlo, y sin necesidad de papeles.

- Lo dejé muy claro. No creáis que unos simples papeles me hagan temblar - el hombre, pese a la posibilidad que le dio, sabía a la perfección cuál sería su respuesta.

- Es recomendable que abandones lo más pronto posible el lugar... De lo contrario estarías cometiendo allanamiento de morada y no tendré más opción que llamar a la policía - sentenció para entonces marchar del lugar.

No hubo mayor ofensa para él que aquel desprecio, y contrario a sentirse herido por ser expulsado de su hogar, sintió todo lo contrario, lo agradecía. Ese hogar sólo era otra más de las cadenas que lo unían a ella, y su madre le había dado la excusa perfecta para desligarse. En ese momento, y en vista de los sucesos acaecidos, se negó a pasar un instante más en aquel lugar. No obstante, sólo pudo empaquetar sus pertenencias más personales como su ropa o enseres. Sin embargo, continuaba existiendo un problema, su hospedaje.

AnomalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora