Capítulo I: Josh.
-Rubí…-susurró una voz en mi oído, era una voz ronca, pasional, y si te empeñas, incluso dulce. Sonreí y comencé a besarle el cuello, él cerró los ojos y le abrazó por la cintura-no sé que tienes…-suspiró agitado-pero me vuelves loco…
Enredé mi dedos entre su pelo y me acerqué a su oído.
-Debo irme ya…-susurré sensualmente y me levanté de su regazo, me di la vuelta y bajé mi falda que estaba encallada en lo más alto de mi cintura, abroché mi camisa poco a poco dejando tres botones sin abrochar, dejando que se viese un poco de mi pecho pero dejando las ganas de verlo.
-No te vayas-me abrazó por detrás comenzando a besar mi cuello de nuevo, me giré y lo besé con fuerza, él sonrió complacido pero me volví a girar y me solté de su agarre.
-No puedo, de hecho, no debería estar aquí. Tú no eres libre para mí Josh, no puedes hacerle esto a Mandy…- suspiré apesadumbrada y di un paso al frente.
-¡P-pero yo la puedo dejar! Sabes bien que yo sólo te quiero a ti, además, estoy lejos de ella porque aún no ha entrado a la universidad, tú estás aquí y ella no. ¿Estarías dispuesta a aceptarme?-dijo cogiéndome de las manos y mirándome fijamente.
-No Josh, no podría hacerlo-negué con la cabeza entristecida-no podría hacerle esto a Mandy, además ya he le echo suficiente, queriendo estar contigo, buscarte y besarte…-intenté que mis ojos se llenasen de lágrimas.
-¡Pero si no hemos hecho nada! Si nos hubiésemos acostado lo entiendo pero no lo hemos hecho Rubí. Ella podrá entender que una relación sin amor no va a ninguna parte, por favor…-me abrazó fuertemente.
-Josh, ella te ama ¿entiendes eso? ¡T-E A-M-A!-dije ya con lágrimas falsas deslizándose por mis mejillas.
-No llores, por favor, eso no…-limpió mis lágrimas con su dedo pulgar y me dio un beso en la mejilla.
-Josh… sabes que esto no está bien… Por eso mismo he pedido mi traslado de universidad, me iré para que tú puedas ser feliz, no te merezco…-salí de su apartamento dejándolo de piedra con mi confesión de irme de Francia de una vez por todas.
Giré en la esquina del pasillo y frené de golpe, allí estaba Mandy, iba muy sonriente, con un sobre en la mano. Alcé una ceja, tenía razón en mis sospechas, Mandy está embarazada, pero no dejaré que sea feliz…
* (PONGAN LA CANCIÓN QUE ESTÁ AL LADO, ES PARA DAR AMBIENTE ^^ CUANDO SE ACABE SI LES GUSTA EL AMBIENTE QUE DEJA VUELVANLA A PONER :D)*
-¿Rubí? ¿Qué haces aquí?-dijo extinguiendo su sonrisa. Me acerqué a ella rápidamente y me miré en el espejo del pasillo de reojo. Mi maquillaje estaba corrido, mi blusa se había desabrochado y mi pelo estaba revuelto.
-Yo…-miré a todos lados “nerviosa”.
-¡¡Rubí!!-gritó Josh saliendo por la puerta, se paró en seco al ver a Mandy. Estaba sin camiseta, tal y como lo dejé. Los ojos de Mandy se abrieron cómo platos y nos miró a ambos con el ceño fruncido y los ojos llenos de lágrimas.
-No puede ser…-susurró negando con la cabeza, retrocedí un paso-¿Josh? Dime que esto no es verdad-bajó su mirada al piso y apretó la carta que tenía en la mano. Josh corrió hacia Mandy y le alzó el mentón.
-Mandy…-suspiró y la miró a los ojos-siento tanto que las cosas se hayan dado así… ¿Sabes? Yo te amé, y mucho, lo sabes muy bien. Pero no quisiste venirte aquí, conmigo, decidiste quedarte un año descansando antes de entrar a la universidad. Estábamos separados, viéndonos apenas dos días cada dos semanas y… comencé a quedar con mis amigos, a conocer chicas y sin querer… me enamoré-dijo francamente mirándome con una tenue sonrisa-ella llenó el vacío que tú me dejaste al no estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Podrás Conmigo
Mystery / ThrillerUna chica mala, mentirosa, perversa, que le encanta jugar con los demás a su antojo. Una persona manipuladora, calculadora, soberbia, altanera y fría que hace que con sólo mirarla sientas miedo por todo tu cuerpo. Pero toda su verdadera personalidad...