—Así que resulta que Ashley ha estado toda la clase que comparte con Travis tratando de que él volviera a liarse con ella. Menos mal que él ha conseguido tener un momento lúcido y le ha dicho que no. Hasta un cabeza hueca como Travis se da cuenta de que ella ya está obsesionada.
Cher se está pintando las uñas de los pies en una de las hamacas de la piscina mientras nos relata algunos de los cotilleos de los que se ha enterado el primer día. Hemos decidido reunirnos todas aquí y relajarnos con unas copas, compartiendo cosas sin importancia sobre los compañeros de clase. Qué bendición es poder dedicarse a pensar en banalidades sin tener verdaderas preocupaciones en mente.
—Pero según tengo entendido, Travis ya ha encontrado la próxima presa a la que va a acechar. Hay una chica nueva, británica, y ha aprovechado que no le conoce para acercarse a ella —nos informa Brooke, poniendo los ojos en blanco mientras le da un sorbo a su copa.
—Menos mal que se pone gomita conmigo. Lo último que quiero es que me pegue cualquier enfermedad venérea —suspiro.
—Espero que Ashley se dé cuenta de una vez de que Travis solo quiere follar sin ataduras porque va a continuar sufriendo y me da bastante pena. Tal vez él debería haber tenido en cuenta cómo se podía sentir ella antes de hacer nada.
—Faye, si a estas alturas alguien no sabe cómo trata Travis a las mujeres es porque está ciego o ciega. Lo que hace que me sienta obligada moralmente a hacer una cosa —comento antes de sacar mi móvil y mirar a Brooke—. ¿Cómo se llama la chica británica?
—Creo que Charlotte Hastings, ¿por? No irás a amenazarle o algo, ¿no?
—Amenazarle, ¿por qué? ¿Quién te crees que soy, Rambo? —bufo con irritación antes de encontrar a la chica en Instagram y escribirle un mensaje privado de la manera más amable posible—. Quiero avisarle de las intenciones de Travis por si ella no las ha captado todavía. Una cosa es que ella quiera acostarse con él sabiendo que solo va a ser eso, y otra es que vaya engañada. Conociendo el historial de Travis, podría estar mintiéndole a propósito y no me gustaría que eso pasase.
—Vaya, Lex, salvando almas de un posible tormento. Qué bonito por tu parte —me chincha Cher antes de dejar su copa a un lado y tirarse a la piscina de un salto—. Parece ser que Ace Hale va a montar una fiesta en su casa este viernes. Va a ir todo el mundo porque la gente está deseando conocerle y la mayoría de mujeres quieren saber dónde vive y si tienen oportunidades con él. Vamos a ir, ¿no?
Al principio asiento, sin prestar demasiada atención. Es verdad que Ace no me cae bien pero cuando se trata de fiestas, da igual quién sea el anfitrión. Al final ni siquiera tienes por qué tratar con él o ella, y en Hayden todos vamos a las fiestas de todos. Son solo una excusa más para pasarlo bien.
—Dios, ¡sí! Estoy deseando ver dónde vive, ¿vosotras cómo creéis que será su casa? ¿Mansión gigantesca con vistas o más estilo ático de soltero de oro? —pregunta Gigi visiblemente emocionada por la idea.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia {Trilogía Inefable #1}
RomanceTRILOGÍA INEFABLE #1 ✨ FINALISTA DE LOS WATTYS 2023 ✨ 𝘚𝘦𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘱𝘪𝘢: 𝘩𝘢𝘭𝘭𝘢𝘻𝘨𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭. Hace tiempo que Alexa dejó de creer en el amor, en las mít...