—A ver, recabemos opiniones. Gigi y Cher optáis por el rosa, pero Brooke y Faye queréis el blanco. Tenemos un empate técnico, así que ofreced vuestros argumentos.
Nos hemos reunido en casa de Gigi antes de ir a la fiesta de Ace. Todas tienen ya su vestido elegido menos yo, que estoy entre uno de tirantes y lentejuelas rosa chicle con un escote de vértigo y uno blanco palabra de honor hasta la rodilla con una abertura en el muslo derecho. Mis amigas están divididas mientras yo estoy de pie entre ellas y un enorme espejo de cuerpo entero, observando cómo me queda el vestido rosa con lentejuelas.
—Claramente ese es el mejor. ¿Has visto qué tetas le hace? Es la única decisión válida, mucho más favorecedor que el blanco —sentencia Gigi con vehemencia.
—Vale que le hace unas tetas espectaculares, pero el blanco realza más su figura y da más clase que el rosa —argumenta Faye.
—Sí, pero si el blanco se mancha, que es bastante probable en una fiesta, se verá muchísimo más y será más difícil de quitar —contraataca Cher, lo cual hace que Faye y Brooke asientan con la cabeza a regañadientes tras unos breves minutos.
—Entonces, ¡tenemos un ganador! Ahora vamos a maquillarnos para esa estúpida fiesta.
El baño de mi amiga es lo suficientemente grande para que todas quepamos frente al espejo. Me encanta cuando hacemos esto, todas juntas compartiendo nuestros productos y dándonos consejos. Estos pequeños momentos con mis amigas pueden parecer tonterías, pero yo los valoro mucho.
—¿Alguien tiene la dirección de Ace? —pregunta Faye.
—Yo la tengo en un mensaje del móvil, pero no me ha dado tiempo a verla todavía. Lo que sí sé es que está en el Upper East Side, creo que cerca del apartamento de Alexa —responde Cher, mirándome a través del espejo—. ¿Te imaginas que sois vecinos y no lo sabes? ¡Te daría una embolia con lo mucho que le odias!
Un coro de risitas acompaña su pregunta y yo me obligo a reír con ellas. ¿Cuándo decidí rendirme e ir a esa estúpida fiesta en lugar de recluirme en mi casa y convertirme en ermitaña?
—Así que va a resultar que es más del tipo soltero inaccesible con un apartamento en el centro de Manhattan. Exactamente el prototipo de hombre que me gusta —dice Gigi, prácticamente relamiéndose al pensar en Ace.
—Como empieces a salir con él, no te hablo nunca más, aviso.
—Deja de ser dramática, Alexa, siempre montas un mundo de todo. Deja ya de odiar al pobre chaval, que no te ha hecho nada y simplemente disfruta, que parece que has venido a este mundo para estar de morros todo el día.
Sus palabras provocan exactamente lo que critica y noto mi ceño frunciéndose. En cuanto me doy cuenta, me sonrojo y aparto el rostro con un bufido que provoca risas entre mis amigas. No puedo evitarlo, se me da fatal esconder lo que verdaderamente pienso o siento, y está claro que la perspectiva de ver a una de mis amigas saliendo con el imbécil que tengo como vecino es algo que me pone de los nervios. No hay más que ver lo interesadas que están todas en él, como si fuera una suerte de superestrella o algo por el estilo. Pero yo no me lo trago, ni de coña. No pienso bajar la guardia ni un solo instante con él.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia {Trilogía Inefable #1}
RomanceTRILOGÍA INEFABLE #1 ✨ FINALISTA DE LOS WATTYS 2023 ✨ 𝘚𝘦𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘱𝘪𝘢: 𝘩𝘢𝘭𝘭𝘢𝘻𝘨𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭. Hace tiempo que Alexa dejó de creer en el amor, en las mít...