10

5.4K 476 431
                                    

—No sé de qué me estás hablando, Travis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No sé de qué me estás hablando, Travis.

Trato de mantener la calma a medida que él se va acercando a mí como un toro enfurecido, provocando que todo el mundo nos rodee en vista de la posible pelea. Esta vez, a diferencia del conflicto que tuve con Travis en la fiesta de Ace, me siento mucho más segura y sin miedo. Por una parte, se debe a que no he hecho nada ilegal y no hay pruebas que puedan demostrar que soy la responsable de lo que ha pasado, y por otra, porque los brazos de Ace alrededor de mi cintura me proporcionan una sensación de seguridad increíble.

—¡No te hagas la loca, sabes perfectamente lo que has hecho! —ruge apuntándome con el dedo—. ¡Estás resentida por lo que pasó en la fiesta de este gilipollas y has querido joderme!

—Travis, cálmate antes de que provoques una pelea completamente innecesaria.

Él me dirige una mirada de furia candente y pura cuando nota como me junto más a Ace. Los celos llamean en sus ojos castaños y siento que esto, por un lado o por otro, va a acabar mal. Travis está demasiado cabreado debido a la humillación que siente como para entrar en razón y darse cuenta de que lo que menos le beneficiaría sería armar una pelea.

—¡Deja de decirme lo que tengo que hacer, zorra egoísta! ¡Ya veo la razón por la que estás intentando joderme, es porque te estás follando al gilipollas tatuado este!

—¡Como vuelvas a insultarme de verdad que lo vas a lamentar! —le chillo, toda mi furia española saliendo de mi interior por la boca.

—¡¿Ah, sí?! ¡¿Y qué coño me vas a hacer tú, puto minion?! ¡Podría acabar contigo de un plumazo!

Sus palabras me hacen abalanzarme sobre él con las uñas por delante, preparada para clavarle dos centímetros y medio de acrílico en la cara. Mi movimiento le pilla claramente por sorpresa, ya que consigo hincarle alguna en el cuello y pecho antes de que él se mueva hacia atrás por instinto para evitarme. Veo una fina línea de sangre en su omóplato antes de que unos brazos me sujeten y me coloquen detrás de un cuerpo que ya conozco perfectamente.

Travis se toca la zona de los arañazos y mira sus dedos manchados ligeramente de sangre, una fragua de ira pura ardiendo detrás de sus iris castaños. Veo cómo carga contra mí una vez más, dispuesto a pegarme probablemente, antes de que una mano agarre firmemente el cuello de su camiseta, frenándole en seco.

—Tal vez ella no tenga suficiente fuerza física como para ser rival para ti en ese ámbito, pero yo sí. Aunque no soy muy dado a la violencia gratuita, parece que tú no tienes otra forma de resolver los problemas, así que cuidado con lo que haces delante de mí, Huxley, porque puedo acabar contigo en menos de un segundo.

—¡Suéltame o te juro que...!

—¿Qué? ¿Tengo que dejarte inconsciente otra vez para que cierres la puta boca? —resopla Ace antes de lanzarle al suelo como un peso muerto, haciendo que de su boca salgan gañidos de dolor y provocando exclamaciones a nuestro alrededor.

Serendipia {Trilogía Inefable #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora