—¡Parece que la Bella Durmiente por fin se ha dignado a aparecer por aquí!
El sarcasmo de Cher me da la bienvenida en cuanto cruzo la puerta del apartamento de Brooke. Oigo sus voces y risas mucho antes de verles la cara, así que entro en el amplio salón con los ojos en blanco.
—Ya he pedido perdón unas diecisiete veces antes de venir, ¿es que no han sido suficientes?
—Pues no, solo te perdonaremos si te disculpas al menos veinte veces más —declara Gigi con el ceño fruncido y un puchero cargado de dramatismo.
—Bueno, pues vais a tener que conformaros con que ya estoy aquí porque sino, voy a coger la puerta y me voy a marchar a casa otra vez.
—Deja de montar un drama y sienta tu culo aquí, que Gigi y yo tenemos algo que deciros a todas —anuncia Brooke, tratando de enmascarar su nerviosismo con esa fachada de seguridad tan habitual en ella.
Inmediatamente me siento, expectante, ya que puedo intuir sin temor a equivocarme lo que van a decir. Me alegro muchísimo de la decisión que han tomado de confesar lo que sea que tienen al grupo de amigas y espero de corazón que la reacción de todas sea de aceptación y apoyo. No quiero que se encuentren con ningún tipo de problema por razón de su sexualidad, menos aún por parte de sus propias mejores amigas.
—A ver, llevamos un tiempo queriendo deciros algo, pero no hemos tenido valor hasta que Lex y su noviete nos apoyaron anoche en lo que os vamos a contar —empieza Gigi—. Antes de decir nada, me gustaría imploraros de todo corazón que, penséis lo que penséis, tratéis de tener la mente abierta y comprender aquello que os vamos a contar.
—Joder, me estás asustando tía. ¿Habéis matado a alguien? Porque si tenemos que esconder un cuerpo nos tenemos que dar prisa. Esas cosas necesitan buena planificación —balbucea Cher, visiblemente preocupada.
—Tranquila, todavía no hemos matado a nadie, pero no lo descarto aún. Todo depende de cómo reaccionéis —responde Brooke con una sonrisa nerviosa.
—Bueno, voy a soltarlo —anuncia Gigi tras respirar hondo para relajarse—. Hace ya unas semanas, más o menos desde la noche de la carrera, Brooke y yo... Bueno, hemos estado liándonos. No sé si alguna de vosotras había notado algo distinto acerca de nuestra sexualidad, pero no somos heterosexuales. Yo soy bisexual, Brooke es lesbiana y hace apenas una semana tomamos la decisión de empezar a salir formalmente. Alexa nos vio liándonos en la fiesta y nos ha apoyado incondicionalmente, así que espero... Bueno, espero de todo corazón que vosotras también lo hagáis.
El silencio domina la sala mientras mis dos amigas se cogen de la mano para darse fuerzas mutuamente, lo que me hace esbozar una sonrisa rebosante de orgullo y apoyo. Han sido muy valientes tomando esta decisión y solo puedo sentir alegría pura ahora que han decidido confiar este secreto a sus amigas más cercanas. Siempre es hermoso y especial cuando alguien da el paso para vivir su vida manifestando quién es sin ningún tipo de temor.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia {Trilogía Inefable #1}
RomanceTRILOGÍA INEFABLE #1 ✨ FINALISTA DE LOS WATTYS 2023 ✨ 𝘚𝘦𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘱𝘪𝘢: 𝘩𝘢𝘭𝘭𝘢𝘻𝘨𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭. Hace tiempo que Alexa dejó de creer en el amor, en las mít...