Día de Publicación: 28/03/2022
Wei Wuxian no esperaba que una gran amistad floreciera entre Mian Mian y él, pero mínimo esperaba poder mantener una conversación superficial con ella. Pero era realmente difícil con el ambiente tenso que los rodeaba a ambos.
La cacería había empezado y como grupo, avanzaron juntos con otros omegas. Ellos dos iban al frente como la cabeza del grupo.
Los otros detrás de ellos hablaban tranquilamente, Wei Wuxian estaba un poco sorprendido por lo fácil que fue para Nie Huaisang adaptarse con los demás; y normalmente tampoco sería un problema para él, pero fue difícil voltear con ellos cuando al momento en que giraba un poco la cabeza, Mian Mian avanzaba, arrebasandolo con una leve diferencia; su lado competitivo salió y no retrocedió ni un paso.
Hasta ahora sólo se encontraron con cadáveres menores de los que se encargaron fácilmente, terminó siendo un poco aburrido. Había esperado un poco más de diversión cuando decidieron adentrarse aún más en el bosque.
Mientras seguían avanzando y competía silenciosamente con Mian Mian; logró escuchar pasos erradicos que se acercaban rápidamente hacia ellos; sin dudarlo, Wei Wuxian desenvainó su espada y con un movimiento limpio, sólo se pudo ver cómo la cabeza del cadáver feroz caía al suelo.
Los otros discípulos dieron pasos hacia atrás, asombrados no sólo del repentino ataque sino también de la rapidez de los movimientos de Wei Wuxian.
—Oh, Wei_Shixiong, ¡Eso fue increíble! Sólo pude verlo cuando se encontraba frente a ti.—Habló refiriéndose al cadáver feroz ahora decapitado.
—¡Eres realmente genial, Wei_Shixiong!
Más cumplidos vinieron uno detrás de otro, Wei Wuxian no pudo evitar soltar una sonrisa engreída. Todas las alabanzas fueron interrumpidas por Mian Mian.
—No fue nada especial, cualquiera pudo haberlo hecho.
—Ah, pero tú no has hecho nada parecido Mian Mian.—Dijo uno que rápidamente se escondió detrás de alguien más cuando la mirada de la mencionada se posó agresivamente sobre él.
—¿Qué dices? ¿Sabes cuántos cadáveres he matado hoy? En realidad, desde que ha empezado la cacería sólo Wei Wuxian y yo nos hemos encargado de los cadáveres feroces, ¿Y ustedes? ¿Cuando desenvainaran sus espadas?
—Ah, Mian Mian...—Varias quejas llovieron sobre ella, pero sin retroceder siguió recriminándoles.
Wei Wuxian no pudo evitar remarcar la diferencia entre su actitud con Jin Zixuan y ahora. "¿No era más amigable antes?".
Le costaba un poco imaginar que ella y Jin Zixuan eran amigos de la infancia, pero al recordar un poco el cómo era este antes, ya no fue tan difícil de creer. Aún así, no pudo evitar mirarla con leve molestia.
—Por cierto, ¿No nos hemos adentrado demasiado en el bosque?—Remarcó uno.
—Todo se ve oscuro, que miedo.
—¿No deberíamos descansar? Llevamos mucho tiempo caminando.
—¡Es cierto!
—¿Tan pronto quieren descansar?—Esta vez habló Mian Mian.—¡No llevamos mucho!
—Ah, pero mis pies me duelen...
—Ten piedad de nosotros Mian Mian, también tenemos hambre...
—Además...—Esta vez habló una voz más tímido que hasta ahora había pasado desapercibida para Wei Wuxian.—No se ven las antorchas de los demás grupos...
ESTÁS LEYENDO
Sólo Fue Un Error
RandomPara todos es obvio que Jin Zixuan y Wei Wuxian se odian mutuamente y ellos tampoco se esfuerzan en ocultarlo. Una pelea entre ellos tampoco es sorpresa para nadie, pero las consecuencias entre ambas sectas serían desastrosas, pero ellas soñó aparec...