Día de Publicación: 28/11/2020
Todos los estudiantes de Clouds Recesses, tanto los discípulos Lan como los discípulos invitados se encontraban desayunando juntos, la mayoría en silencio como dictaban las reglas y otros pocos descarados que intentaban hablar disimuladamente, ganándose miradas desaprovatorías de los demás. Para sorpresa de muchos, en este grupo de desobedientes no se encontraba Wei Wuxian como siempre, siendo la mayoría de las veces el que mayor ruido ocasionaba sin ninguna tipo de vergüenza.
En su lugar, Wei Wuxian se encontraba mirando a Jin Zixuan a la distancia de manera disimulada, pero no para su hermano. Cuando Jiang Cheng notó esto, prefirió ignorarlo por el momento, no quería ser él el primero que rompiera las reglas entre los dos.
Desde el momento en que salió de su habitación, Wei Wuxian se había sentido inquieto. Había estado tan acostumbrado a estar rodeado de las feromonas de Jin Zixuan que ahora se sentía un poco incómodo. Misma razón por la que ahora se encontraba a un lado de Jiang Cheng, intentando buscar un poco de consuelo en su olor. Pero no era lo mismo.
Aparte, su curiosidad también se presentó cuando no podía evitar preguntarse el por qué Jin Zixuan parecía tan afligido; comiendo despacio y sin ganas, con la mirada perdida. De hecho, recordaba que estaba así desde esta mañana.
Poco a poco los discípulos que terminaban, se iban retirando unos detrás de otros; algunos más productivos fueron estudiar o a practicar con su espada; otros más descarados planeaban cómo divertirse en ese día libre.
Cuando Jin Zixuan se dio cuenta de que iba más lento que los demás, rápidamente empezó a comer más rápido, aunque con cuidado para no parecer tan desesperado y mantener su etiqueta en modales. Wei Wuxian, quien se encontraba observando cada uno de sus movimientos; también se dio cuenta de su atraso por culpa de su vigilancia excesiva; sólo pudo darse prisa y soportar la comida insípida que le ofrecía Clouds Recesses.
Al terminar, Jin Zixuan se levantó al instante y como siempre sucedía, varios discípulos lo siguieron de cerca, aclamándolo silenciosamente como su líder.
Wei Wuxian lo siguió con su vista hasta que Jiang Cheng lo golpeó levemente, llamando su atención y diciéndole con la mirada que era hora de irse. Sin muchas opciones, sólo pudo seguirlo; pero no sin antes darle un último vistazo al camino por donde se había ido Jin Zixuan.
-¿Acaso esta es toda la fuerza que tiene el discípulo principal de Yunmeng?.-Se quejó Jiang Wanyin mientras veía al otro en el suelo.-Si alguien más lo viera, pensaría que eres un chiste. ¡¿Acaso quieres que nuestra secta pierda cara por tu culpa?!.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Fue Un Error
РазноеPara todos es obvio que Jin Zixuan y Wei Wuxian se odian mutuamente y ellos tampoco se esfuerzan en ocultarlo. Una pelea entre ellos tampoco es sorpresa para nadie, pero las consecuencias entre ambas sectas serían desastrosas, pero ellas soñó aparec...