Capítulo 11: Tentación

4.8K 625 127
                                    


Día de Publicación: 24/12/2019


No tuvimos noticias de Wei Wuxian durante más de una hora. Durante ese transcurso una expresión de preocupación adornaba los rostros de la mayoría de los integrantes de la familia Jiang.

Los hermanos vinieron unos minutos después del suceso, pero no pudieron darle grandes detalles a los lideres sobre el estado de Wei Wuxian y la razón de su mal; aunque todos tenían una idea.

-No tiene sentido.-Murmuro el Líder Jiang.-Aún no es el día.

-¿Qué no tiene sentido, Padre?-Preguntó la Señorita Jiang, acercándose más al Líder, siendo seguida por su hermano. Yo me posicione a una distancia prudente, la suficiente para escuchar.

-Creo tener una idea por la cual A_Xian se encuentra en ese estado, pero...se supone que aun faltaría una semana.

-¿Te refieres a su celo?

-Mmh.

-Pero...A_Xian aún no cumple los trece años.

-Exacto, pero...no encuentro otra razón.

La señorita Jiang no dijo nada más, pareciendo pensar por su propia cuenta las razones.

Yo solo me limite a escuchar. Pensando en los últimos descubrimientos.

"Wei Wuxian era un omega"

Esa frase no salía de mi cabeza. Una parte de mí se sentía cálida, tal vez incluso ¿feliz? ¿aliviado? ¿satisfecho? No lo sabía, y en este momento no quería darle muchas vueltas a eso; en este momento debía centrarme en desear que Wei Wuxian se encontrara bien.

Recordaba mi primer celo, en el cual se descubrió que era un alfa, y recordaba claramente el terrible dolor de cabeza que había sufrido, y cómo me sentía tan débil y mareado; todos los olores eran desagradables excepto uno, el de un omega. Pero era mi primer celo y no tenía la fuerza para abalanzarme a uno. Pero a diferencia de cómo lo recordaba, Wei Wuxian se veía realmente mal.

El Líder Jiang tenía razón, Wei Wuxian aun no cumplía los trece años pero había tenido su primer celo a pesar de ello. No tenía duda que lo ocurrido era obra de su celo, y era el celo de un omega.

No opine nada y solo esperé como los demás, noticias sobre el estado de Wei Wuxian.

Con la paciencia agotándose poco a poco y los minutos pareciendo horas fue una suerte cuando las puertas de la habitación fueron abiertas por una de las sirvientas, diciéndonos que el médico esperaba nuestra presencia.

Sin objeciones, todos seguimos con un poco de impaciencia a la sirvienta. Llegamos a la usual habitación donde solía trabajar el médico. Al ingresar, busque con la mirada a Wei Wuxian, pero por más que buscaba no encontraba un rastro de él.

-Wei Wuxian.-Me atreví a preguntar primero.-¿Dónde está?

-Se encuentra en una habitación para omegas lejos de la Torre Koi. Hay sirvientas al tanto de su estado.

-¿Entonces él...realmente...?-Esta vez preguntó el Líder Jiang.

-Si, él entró en celo, un celo de omega.

La habitación quedo en silenció al instante. "Al parecer nadie esperaba esa noticia". A pesar de que los mismos Lideres sean alfas y hayan podido experimentar lo mismo que yo. Pero seguía siendo una sorpresa; todos conocían los dotes que poseía Wei Wuxian, y esto solo hacía que todos estuvieran seguros de que él seria un alfa; y recibir esta noticia repentinamente, a cualquiera sorprendería.

Sólo Fue Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora