Día de Publicación: 28/12/2019
-¡Joven Maestro ¿Qué está haciendo?!
La repentina voz me sacó de mi estado, alarmandome. Volteé a verla; era la misma sirvienta a la que le había preguntado sobre la "voz", Lin Mao. Su rostro mostraba incredulidad y preocupación.
Observé mi estado actual. Me encontraba encima de Wei Ying, cada uno de mis brazos a los costados de su rostro, mientras éste exponía su cuello con una exagerada y constante respiración.
-Yo...-Volteé a verla nuevamente. No encontraba una buena excusa.
-¡Aléjese de él!-Me mandó, acercándose.
Iba a obedecerla, realmente iba a hacerlo. No esperé que al alejarme sólo unos pocos centímetros, fuera repentinamente sostenido por dos brazos que rodearon mi cuello rápidamente. Era Wei Wuxian, su mirada parecía más anhelante que antes.
-Zixuan...duele...
No sabía si lo hacía a propósito, pero el olor volvió a incrementarse.
-Ayúdame...
-¡Joven Maestro! ¡Aléjese!-Volvió a repetir. Tenía una de sus manos en su nariz. Parecía que era cierto que podía afectar incluso a algunos Betas.
Wei Wuxian al voltear a verla, tenía su ceño fruncido; parecía haber odio en sus ojos. Al volver su vista a mí, sus ojos volvieron a cambiar, suavizándose.
Me quedé un momento más observándolo, sintiendo cómo sus manos ejercían más presión, acercándome a él. Esta acción fue interrumpida al sentir cómo caía hacía atrás hacía el suelo. Lin Mao me había alejado bruscamente, y antes de que Wei Wuxian pudiera quejarse, unas plantas de las que no tenía conocimiento fueron ubicadas en sus fosas nasales. En unos pocos segundos, Wei Wuxian cayó dormido.
Lin Mao revisó brevemente el estado de Wei Wuxian.
-Lin Mao...-La llamé con un poco de timidez. Ella volteó a verme con el ceño fruncido, parecía un poco enojada.
-Salgamos.-Me mandó, mientras salía de la cabaña y yo la seguí sin rechistar. No me atrevía a decirle algo después de haber sido descubierto en tan incomoda posición.
Me llevó a mi propia habitación. De algún modo me sentía intimidado por ella, a pesar de que yo era un alfa.
-Joven Maestro...-Me llamó después de deslizar la puerta detrás de sí.-¿Por qué se encontraba en la cabaña donde está el Joven Maestro Wei? Todos tienen prohibido acercarse a él.
-Yo...solo quería verlo.-Bajé la cabeza.
-¿Verlo? Sabía las posibles consecuencias de acercarse, pero aún así lo hizo. Si fuera su Madre posiblemente en este momento sería castigado severamente.
-Tú...¿No les dirás a mis Padres?
-No.-La mire sorprendido.-Pero debe saber las terribles consecuencias que pudieron haber sucedido si yo no hubiera intervenido. Una fuerte discusión hubiese ocurrido entre las dos Sectas, sobretodo por que está comprometido con la señorita Jiang.
Suspiré. Sabía que tenía razón, y eso sólo me irritaba aún más. "Mi futuro estaba decidido".
-Joven Maestro.-Se sentó a un lado mío.-¿Le gusta el Joven Maestro Wei?
Tardé unos segundos en procesar su pregunta. Y al instante sentí mis mejillas arder.
-¡¿Qué?! ¡C-claro que no! ¡¿Por qué dices eso?!
ESTÁS LEYENDO
Sólo Fue Un Error
RandomPara todos es obvio que Jin Zixuan y Wei Wuxian se odian mutuamente y ellos tampoco se esfuerzan en ocultarlo. Una pelea entre ellos tampoco es sorpresa para nadie, pero las consecuencias entre ambas sectas serían desastrosas, pero ellas soñó aparec...