Día de Publicación: 31/05/2020
El ambiente era incomodo entre los dos desde que había salido. Nadie había tocado aún el tema, y parecía que no sería pronto.
Los dos caminaban juntos de regreso a Clouds Recesses, sin compartir ningún tipo de conversación durante el trayecto. Su ambiente silencioso contrastaba mucho con el bullicioso que los rodeaba; dándoles un aire algo incomodo para las pocas personas que ponían la suficiente atención en ellos. Fue hasta que, localizaron las largas y estrechas, y para nada queridas, escaleras tan características de Clouds Recesses, y que nadie ajeno se encontraba a su alrededor, que Jin Zixuan por fin decidió hablar.
-Wei Wuxian.
-¿Qué?-No volteó a verlo. Wei Ying parecía ser el más afectado, tanto física como mentalmente. Mantenía un aura entre deprimido y enojado. Muy diferente al feliz Wei Wuxian que la mayoría recordaba.
-¿Por qué no me lo dijiste?-Preguntó directamente.
-No creí que sería tan importante.
-El médico dijo que habías vomitado y que tenías mareos constantes. ¿Cómo no es eso preocupante?
-Tsk, viejo chismoso.-Murmuró.
Jin Zixuan suspiró. Después de ser recibido con semejante información hace unos minutos; aún interrogó al médico, preguntándole qué problemas había presentado Wei Wuxian; sorprendiéndose con que los síntomas no era de dos o tres días atrás; sino casi una semana.
Jin Zixuan se sintió estresado consigo mismo; después de todo, no es como si él no supiera las consecuencias de la falta de contacto entre un alfa y un omega; pero él pensaba que esos problemas sólo se presentaban en cuatro o cinco meses; nunca imaginó que se trataría de eso, y menos en tan poco tiempo.
Su estrés de los días anteriores parecía tener más sentido ahora.
La reciente noticia no es como si le molestara o algo por el estilo, sólo lo preocupaba. Después de todo, ¿Wei Wuxian realmente permitiría que lo tocara? Está claro que no; y eso sólo lo ponía más de los nervios.
No quería que realmente Wei Wuxian padeciese alguno de los horribles síntomas que el médico mencionó. Su objetivo era ver nuevamente al Wei Wuxian que le tenía confianza y siempre le sonreía, no ser la causa de su mal humor y ahora de sus próximos pensamientos depresivos si es que no encontraban una solución.
-¿Cuánto...cuánto tiempo queda hasta que entres en celo, otra vez?-Se atrevió a preguntar.
-Creo que una o dos horas.-Sus respuestas eran frías, mostrándose también un poco incomodo.
Jin Zixuan volvió a suspirar. Intentaba convencerse de que pensar que esta podría ser una buena oportunidad para avanzar su relación, no era un pensamiento egoísta.
Volvió de sus pensamiento al visualizar una figura vestida de morado en la entrada a Clouds Recesses. Los dos supieron al instante de quién se trataba.
Wei Ying aceleró su paso, corriendo hacía él. Jin Zixuan lo siguió a la misma velocidad al verlo alejarse.
-¡Jiang Cheng!
-¡¿Dónde estabas?!
-Sería mejor si me recibieras con un abrazo.-Se quejó de manera infantil.
-No me has contestado.
-¿Acaso no puedo ir a la ciudad a pasear un rato?
-¿Con Jin Zixuan?-Dijo con ironía en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Fue Un Error
AcakPara todos es obvio que Jin Zixuan y Wei Wuxian se odian mutuamente y ellos tampoco se esfuerzan en ocultarlo. Una pelea entre ellos tampoco es sorpresa para nadie, pero las consecuencias entre ambas sectas serían desastrosas, pero ellas soñó aparec...