En el momento en el que ambos escucharon el sonido de la puerta, indicando que se encontraba una persona al otro lado de la misma. Los dos pararon de besarse e Idalid se dirigió a la puerta para poder abrirla.
Al abrir la puerta se dió cuenta que la persona al otro lado de la misma, era Morgan la cual había olvidado sus llaves y por esa razón no había entrado antes.
Al entrar Morgan a su casa, se dirigió directamente a Stephen para poder saludarlo.
Morgan - ¿Qué tal estuvo la sesión? Preguntó mirándolos a ambos
Stephen - Bastante bien, estaré bien para el inicio de la siguiente temporada. ¿Verdad? Preguntó a Idalid
Idalid - Si, es verdad. Estará bien.
Morgan - Eso es muy bueno, me alegro mucho por ti amor. Dijo al besarlo -Cuando estes mejor podremos viajar.
Idalid - Ya terminó nuestra sesión, te veré en un par de días. Dijo al ver a Stephen
Morgan - Antes de que te vayas, me imagino que no han comido. Traje algunas cosas para comer, quédate a comer con nosotros.
Stephen - Si, quédate. Dijo mientras miraba a Idalid
Idalid - Esta bien.
Mientras todos comían y hablaban sobre cosas de la sesión o del trabajo de Morgan, Morgan recibió una llamada por lo que se disculpó con ambos para ir a su cuarto y así hablar en privado. Dejando a Stephen e Idalid solos en el comedor.
Stephen - Sobre lo que sucedió hace un momento entre nosotros, es mejor no hablar sobre eso y actuar como si nada pasará
Idalid - Sobre actuar como si nada pasará esta bien, pero tenemos que hablar sobre eso. Al menos yo quiero hacerlo.
Stephen - Lo vamos a hacer, cuando estemos solos.
Idalid - Es obvio que los dos sentimos algo por el otro, no es coincidencia o descuido, el hecho de que nos hayamos besado.
Stephen - No lo es, pero ya te he dicho que no quiero lastimar a Morgan.
Idalid - ¿Y puedes lastimarme a mí? Preguntó seriamente
Stephen - No, tampoco quiero eso. Pero no sé, cómo seguir con esto.
Idalid - No voy a ser la tercera en tu relación, no quiero serlo y no es algo que merezca tampoco.
Stephen - No lo vas a ser, pero las cosas han pasado tan rápido que no tuve tiempo de pensar con claridad.
Idalid - Es tan sencillo como elegir lo que realmente quieres, todos necesitamos esa claridad. Si no estás dispuesto a hacerlo, yo lo haré.
Stephen - No estás pensando en alejarte de nuevo ¿Cierto?
Idalid - En realidad si, ahora definitivamente. No podemos volver a ser amigos y fingir que no ha sucedido nada entre nosotros, yo no quiero hacerlo. Tienes que estar seguro de lo que quieres, de otra forma yo voy a ayudarte.
Stephen - No puedes hacer esto, tú no serías capaz de terminar con tantos años juntos.
Idalid - Al principio no me sentía capaz, pero ahora que lo veo claramente, sería capaz de decidir por los dos, si es que no tomas una decisión y no lo hago para presionarte. Pero también deseo tener una buena relación y no esto.
Stephen - Si, lo sé. Soy consciente de eso y te digo que también me importa eso, solo dame un tiempo. Dijo al tomar su mano
Idalid - Si estás seguro sobre eso. Entonces esperaré a que lo decidas. Dijo al retirar su mano de la de Stephen.
Al regresar Morgan al lugar en donde se encontraba el par de amigos, siguieron degustando de la comida y de la conversación. Hasta que llegó el momento para que Idalid regresará a su casa, despidiéndose de la pareja.
Al estar Stephen en su habitación descansando de los ejercicios que Idalid le había indicado, Morgan se recostó a su lado para poder abrazarlo mientras le decía que lo había extrañado, él la sujetó fuertemente para acercarla a él y de esa forma comenzar a besarla. Un beso que inició de forma suave pero incremento poco a poco, hasta hacer que ella comenzará a quitarse prenda por prenda y hacer con Stephen lo mismo.
Morgan al terminar con la última prenda de Stephen, se colocó encima de él para quedar sentada frente a él y de esa forma comenzar de nuevo el beso, haciendo que él la tomara de su cabello para acercarla más y profundizar más su beso. Así continuaron por varios minutos, hasta que Morgan se dedicó a darle placer a Stephen, montando su miembro por un largo tiempo hasta terminar los dos dormidos.
Al día siguiente por la madrugada, Stephen despertó sorprendido, pues después de tener sexo con Morgan y al quedarse dormido al término de eso, comenzó a soñar con Idalid, soñaba que era ella la persona con la cual había tenido ese encuentro, imaginando los lugares y posiciones en las cuales se colocarían, dándose placer y llegando a su punto muchas veces. Algo que sin duda, haría que su miembro reaccionará lo suficientemente fuerte como para obligarlo a tener una ducha fría y hacer ejercicio para borrar esa idea de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Faithful -Stephen Curry-
Fiksi PenggemarSer solo amigos, estar siempre a su lado pero no de la forma que yo deseaba, dejó de ser suficiente para mí.