El día en que se conocieron

4.2K 124 0
                                    

Enamorarme de mi mejor amigo era algo de lo que huía conscientemente y algo que no creía que fuera a sucederme, por muy poco creíble que parezca. Algo que casi todos pensamos que solo sucede en películas, algo que no podríamos pensar que nos podría suceder o al menos eso era lo que yo pensaba.

Mi nombre es Idalid y el amigo del cual hablo es el famoso basquetbolista Stephen Curry, mi mejor amigo de hace poco más de una década, hemos pasado por todo: cumpleaños, trabajos, lesiones, perdidas y demás. En el inicio de nuestra amistad existió algún intento por tener una relación, pero fue fallido ya que en ese tiempo no sentíamos que fuera lo más adecuado para nosotros y así pasó año tras año, haciendo que la unión se solidificara dejando de lado ese primer intento.

En ese tiempo, ambos salimos con varias personas con las cuales no tuvimos mucho éxito, él la mayor parte del tiempo la pasaba entrenando y jugando cada partido que no se comprometía tanto con el formalizar con alguna mujer, pero aun así cuando decidía salir a divertirse lo hacía y lograba salir con alguna mujer por algunos meses. En mi caso, yo prefería no salir con nadie, aunque tuviera oportunidad de hacerlo, decidí estar soltera por un tiempo y no presionar para conocer a alguien.

Así transcurrió el tiempo hasta la actualidad, en la cual asisto a casi todos sus juegos para poder verlo y animarlo, pero existió un día en particular el cual hizo que ese día fuera diferente, ya que fue el día en el cual entendí con claridad lo que sentía por él. Después de años de lo que pensamos fue el primer y último intento de tener algo, pensar que lo que sentía por él era solo un sentimiento de amistad y cariño, el verlo ese día lo cambió todo. Pues fue el día en el cual nuestra amistad comenzó a agrietarse poco a poco y eso debido a que fue el día en el cual él conoció a Morgan su ahora novia.

El día en el cual inicio todo, Sydel la hermana menor de Stephen me acompaño a verlo jugar, ambas llegamos un poco antes de que iniciara el juego, para poder saludarlo y hablar un poco con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día en el cual inicio todo, Sydel la hermana menor de Stephen me acompaño a verlo jugar, ambas llegamos un poco antes de que iniciara el juego, para poder saludarlo y hablar un poco con él. Después de saludarlo y hablar con él, fuimos a nuestros asientos para poder verlo, cuando pasados unos minutos pudimos darnos cuenta de que él estaba hablando con una mujer, una mujer que no habíamos visto antes en los juegos. No nos sorprendió mucho verlo hablar con ella, pues él podía conversar con ellas y tal vez pedirles su número, pero en su mayoría solo se tomaba fotos y autografiaba algunas cosas. Con ella fue diferente pues se podía ver claramente que los dos estaban muy cómodos hablando y riendo juntos.

Al terminar el partido el cual los Warriors ganaron, teníamos pensado ir a cenar para celebrar y después ir a casa. Pero al esperarlo nos dimos cuenta que se estaba tardando más tiempo de lo que él acostumbraba, decidimos marcar a su celular para decirle que se apresurara, pero él no respondía a nuestras llamadas y era porque se encontraba con la mujer con la cual había estado hablando anteriormente, esa mujer que se encontraba tan cerca de la cancha debido a que era prima de uno de sus compañeros de equipo y también una modelo con una fama ascendente. Verlo tan atento con ella, nos hacía pensar que tal vez podía ser algo serio pues se podía ver que estaba siendo diferente con ella de lo que usualmente era con otras mujeres.

Confirmamos lo que pensábamos sobre ellos, porque él nos pidió que cenáramos solas ya que él iría a cenar con ella para poder celebrar la victoria. Algo que ya esperábamos que nos iba a pedir, por lo que fuimos a cenar solas y después a nuestras casas para poder descansar. El día siguiente después de su práctica él llegó a mi casa para contarme sobre esa noche, en la cual al parecer los dos conectaron tan bien que siguieron hablando al terminar la cena y al día siguiente por la mañana, se veía feliz al hablar de eso, sonriendo ampliamente mientras hablaba sobre Morgan y lo hermosa que era.

Fue en ese momento, que al ver su cara y escucharlo hablar sobre ella pude darme cuenta que mi mejor amigo se estaba comenzando a ilusionar enserio con alguien. Y que posiblemente podría ser la mujer con la cual formalizaría después de tanto tiempo de no hacerlo, lo que sin duda alguna me hacía feliz pero no imaginaba que sería algo que en un futuro me haría pasar muchas tristezas y trataría de terminar.

Faithful -Stephen Curry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora