Al estar Stephen a escasos pasos de Idalid, ella soltó el agarre de Liam para poder abrazar a Stephen, algo que él respondió con pocas ganas y no porque no la hubiera extrañado y pensado todo el tiempo que estuvo lejos de ella, era porque en ese momento estaba enojado con ella, estaba enojado por tener que esperar por un largo tiempo y no poder localizarla en todo ese tiempo.
Él había imaginado esa escena de una forma muy diferente a lo que estaba sucediendo en esos momentos, él esperaba poder verla desde el momento de bajar las escaleras y abrazarla con fuerza mientras le decía repetidamente que la había extrañado, para después ir juntos a cenar y pasar un buen rato juntos en casa de ella antes de dormir.
En ese momento se debatía mentalmente la idea de regresar a casa y despedirse de ella, pero al ver al sujeto que acompañaba a su amiga, olvido por completo la idea de regresar y decidió quedarse el tiempo pensado junto a su amiga y solo disfrutar de volver a verla y del abrazo que seguía en esos momentos. Por lo que, coloco su mentón en el hombro de Idalid mientras la acercaba más a él, lo que le permitía tenerla más cerca, tan cerca que podía oler su perfume, un perfume que comenzaba a ser su favorito.
Al deshacer el abrazo entre Stephen e idalid, Liam se acercó a ellos para poder presentarse, con el hombre que parecía ser el mejor amigo de Idalid.
Liam – Hola, mi nombre es Liam. Me parece que ya habíamos hablado antes. ¿Verdad? Pregunto mientras extendía su mano con dirección a Stephen.
Stephen – Hola, si te recuerdo. Eres el que contestó el celular de Idalid, después de la fiesta. Un placer, mi nombre es Stephen. Dijo mientras respondía el saludo de Liam.
Idalid – Liam es un compañero de trabajo y Stephen es mi mejor amigo de los Angeles. De verdad lamento llegar tan tarde, Liam y yo salimos y se nos paso el tiempo tan rápido. Dijo al mirar a Stephen.
Stephen – No te preocupes, después me cobraré ese descuido. Por ahora solo quiero llegar a tú casa y dormir.
Idalid – Y eso haremos, pero debo dejar a Liam en su casa. Queda cerca de mi casa por lo que, no será gran tiempo. Puedes dormir en el carro si quieres. Dijo mientras caminaban a la salida.
Stephen – Está bien, supongo que puedo hacerlo.
Cuando llegaron al carro de Idalid, Stephen caminada directo al asiento del copiloto pues, era algo que siempre hacía con Idalid, pero Liam había llegado primero y se había colocado en ese lugar. Lo que dejó a un somnoliento y molesto Stephen en el asiento trasero.
En todo el camino a casa, Stephen había intentado dormir un poco, pero no lo había conseguido ya que, Idalid y Liam conversaron en todo momento sobre el lugar que habían visitado, el momento en el que bailaron y sobre las cosas que vieron. Algo que comenzaba a ser fastidioso para él, pero más fastidioso fue el momento en el cual al llegar a casa de Liam los dos se besaron lenta y disimuladamente para después despedirse y acordar hablar después.
Al salir Liam del carro de Idalid, Stephen despertó rápidamente y se cambió de lugar para hablar un poco con Idalid de camino a su casa.
Idalid - ¿Te sientes mejor después de dormir un poco? Pregunto con genuina preocupación
Stephen – En realidad no, estuve escuchando cada parte de la conversación entre tu novio y tú. Dijo en tono de disgusto
Idalid – No es mi novio, al menos no todavía. Apenas comenzamos a conocernos. Dijo de forma honesta
Stephen – Me parece que besarlo y ser cariñosa con él, es un gran paso para comenzar a conocerlo. Dijo intentando no sonar como un niño creando un berrinche.
Idalid – Todavía no sé qué tipo de relación podamos tener, pero puedo decir que vamos a seguir avanzando y después veremos a donde nos lleva. Puede que solo salgamos en ocasiones y tengamos sexo en algunas de ellas, sin mucho compromiso.
Stephen – No estas hablando en serio ¿Verdad? Preguntó curioso – Pensé que querías algo más en serio y formal. Y no lo digo porque tener algo casual no sea una opción, pero tú no parecías querer algo así.
Idalid – El tener algo formal es algo que me gustaría, pero estoy pensando sobre quedarme más tiempo y si lo hago tal vez esa relación pueda ser con él.
Stephen - ¿Estas pensando en quedarte más tiempo? ¿Es por él?
Idalid – No es por él, creo que puedo pasar más tiempo aquí. Aparte en LA, no me espera algo o alguien al que deba regresar de inmediato.
Stephen – En LA esta tu familia, tu trabajo, tus amigos, los lugares que te gustan y también estoy yo. No puedes pensar en quedarte acá más tiempo, sabía que existía la posibilidad de estar más tiempo, pero no creí que fuera algo más seguro.
Idalid – Aun no lo sé, debo pensar bien las cosas. Pero ya que eres mi mejor amigo, debo ser sincera contigo y decirte que, el quedarme acá más tiempo es porque tal vez sea algo bueno para mí. Vivir aquí una temporada será bueno. Dijo al detener su carro y caminar a la entrada de su casa.
Stephen - ¿Enserio estás pensando en vivir aquí un tiempo? Dijo al colocarse frente a Idalid -¿Por qué de repente quieres pasar más tiempo aquí?
Idalid – Ya te dije, en LA no me espera nada. Me gusta estar allá pero también me comienza a gustar Canadá.
Stephen – Entiendo y respeto eso, pero aquí estas lejos de todos los que te queremos y los que queremos estar contigo. Te esperamos nosotros, ¿Eso no es suficiente?
Idalid – Es más que suficiente y es algo que valoro, pero trabajar acá y salir con Liam me ha ayudado a visualizar una vida aquí. Puede que pueda tener algo igual de bueno como lo que tú tienes con Morgan.
Stephen – Puedes tener algo igual o mejor en LA, no es necesario alejarte tanto.
Idalid – No me estoy alejando, solo tomaré algo de distancia, iré a visitarlos cuando pueda y seguiremos hablando como lo hemos estado haciendo últimamente.
Stephen – Eso no es suficiente, al menos no para mí. Sé que ahora estas feliz con tu vida aquí, pero no será suficiente verte 2-3 veces al año y mucho menos hablar contigo por videollamada. Dijo al acercarse a Idalid para abrazarla.
Idalid – Pues tendremos que aprender y acoplarnos porque es una opción que ahora está comenzando a parecer viable y segura para mí. Perdón, pero no voy a regresar para esperar a que termines con Morgan y decidas tener algo conmigo o conocer e intentar algo con alguien nuevo. Dijo al deshacer el abrazo de Stephen.
Stephen – No debes de hacerlo, no quiero que regreses para verme con Morgan o esperar a que alguien llegué. Me haces falta y te necesito. Dijo al acercarse a Idalid.
Idalid – También me haces falta, pero es tiempo de que tomemos distancia y cada quién haga su vida con su pareja y amigos. Necesitamos eso, o por lo menos yo lo necesito. Dijo al alejarse de Stephen
Al terminar de hablar, Idalid le indicó a Stephen el cuarto en el cual él dormiría, deseándole buena noche y después dirigirse a su cuarto. Para comenzar a pensar en lo sucedido en ese día, desde su beso con Liam y las palabras de Stephen, deseando no creer en ellas pero sintiendo que podría regresar al terminar los 3 meses.
ESTÁS LEYENDO
Faithful -Stephen Curry-
FanfictionSer solo amigos, estar siempre a su lado pero no de la forma que yo deseaba, dejó de ser suficiente para mí.