Adiós

732 24 0
                                    

En el momento en el que Stephen vio a Idalid junto a Liam sabía que no era el momento correcto y que era tarde para que él hablara con ella sobre sus sentimientos. A pesar de que quería hablar y estar con ella, le daría su espacio para que estuviera con su ahora novio y que ambos pudieran disfrutar de estar juntos.

En una parte de la fiesta, mientras todos bailaban y disfrutaban de estar con la pareja ya comprometida, Stephen vio a Idalid a lo lejos, ella estaba sola sentada en una mesa. Lo que tomo como una señal para acercarse a hablar con ella.

Stephen - ¿Quieres bailar conmigo? Pregunto nervioso, mientras extendía su mano hacía ella

Idalid – Si, me gustaría.

Los dos comenzaron a bailar lentamente, ninguno de los dos mencionaba una palabra, hasta que Stephen comenzó a hablar.

Stephen - ¿En dónde esta Liam?

Idalid – Fue al carro por sus tenis, sus zapatos le comenzaban a lastimar. ¿En dónde esta Morgan? Preguntó curiosa, pues no la había visto en toda la celebración.

Stephen – Ella y yo, ya no estamos juntos, nos separamos hace un tiempo. Dijo al verla directamente a los ojos

Idalid - ¿Enserio?, lo siento mucho. Perdón por preguntar por eso, seguro no fue fácil.

Stephen – Si, en serio. Pero fue lo mejor para los dos, después de todo no estábamos tan conectados como ambos creíamos. Lo hablamos y ahora somos buenos amigos. 

Idalid – Bueno, si ese es el caso. Estuvo bien que se dieran cuenta de eso ahora y no después de estar mucho tiempo juntos.

Stephen – Si, fue lo mejor. Sé que no es momento para decirlo, pero me di cuenta de que no éramos tan compatibles, cuando estuve contigo en Canadá. Estar contigo me ayudó a darme cuenta de que no éramos la pareja indicada. 

Idalid - ¿Hablas enserio? No creo que unos días conmigo te haya hecho darte cuenta de eso, tal vez puedan reconsiderarlo y después volver a intentarlo.

Stephen – Si, hablo muy enserio. Me siento bien contigo y siempre ha sido así, no diré que fue un error estar con ella, pero no es lo mismo cuando estoy contigo. Y por eso no vamos a volver a intentarlo. 

Idalid – No es verdad lo que dices, yo te dije lo que sentía por ti en ese tiempo y me dijiste que querías estar con ella. Y ahora que me ves con Liam, me dices esto. Dijo molesta. - Me alegra que te hubieras dado cuenta de que no eras feliz con ella, pero no es por estar conmigo. 

Stephen – Estoy siendo honesto contigo y perdón si tuve que decidir estar con ella, para entender que eras tú con la que quiero estar. Pero es lo que siento y es debido a que, me doy cuenta que siempre fuiste tú con la que conectaba y tenía la relación que no puedo tener con otras personas. 

Idalid – Te quiero creer, pero fui yo la que tuvo que esperar a que pensaras y tuve que verte con ella. Ahora es tiempo de que me dejes estar con él, perdón si la situación es así. Pero quiero intentar, como tú lo hiciste con ella.  Dijo al separarse de Stephen

Stephen – Y eso es lo que voy a hacer, solo quería que supieras lo que siento por ti y que voy a estar contigo cuando necesites o quieras que este. No quiero separarlos y tampoco quiero que termines con él, solo quería que supieras lo que siento por ti. 

Idalid – Ahora no creo que sea conveniente que sigamos hablando. Sabes lo que siento por ti y ahora yo sé de tus sentimientos. Pero es mejor que estemos separados, quiero darme una oportunidad con Liam. Te agradezco que me hayas dicho lo que sientes por mí, aunque ya sea algo tarde para eso.

Stephen – Entiendo eso y lo sé, solo espero que tú y Liam estén mucho tiempo juntos y les vaya muy bien. Dijo mientras la abrazaba con fuerza, pues sabía que no tendría la oportunidad de hacerlo otra vez.

Idalid – Gracias por entender y deseo que puedas estar bien, ya sea que decidas estar solo o con alguien más. Adiós Stephen. Dijo al deshacer el abrazo y darle un corto beso en la mejilla

Stephen – Adiós Idalid. 

Esa despedida entre ellos fue triste y no era algo que ninguno de los dos quisiera hacer en realidad, pero estaban seguros de que podría funcionar estar separados y darse el tiempo para estar con otras personas y tal vez después, volver a ser los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa despedida entre ellos fue triste y no era algo que ninguno de los dos quisiera hacer en realidad, pero estaban seguros de que podría funcionar estar separados y darse el tiempo para estar con otras personas y tal vez después, volver a ser los buenos amigos que eran antes.

Idalid y Liam disfrutaron de su tiempo juntos estando en LA, Idalid le mostro a Liam los lugares que le gustaba visitar con sus amigos y algunos otros que quería que él conociera. Sería una mentira decir que ella no pensó en la confesión por parte de Stephen, pero en esos momentos solo quería disfrutar su salida con Liam y no seguir pensando en Stephen.

 La relación entre Idalid y Liam progresó de buena forma, al regresar de la fiesta de compromiso en LA, se volvieron más cercanos y cada vez tenían más intimidad y confianza entre ellos. Algo que sin duda alguna le gustaba mucho a Idalid, aunque pensaba en ocasiones en Stephen y en la última conversación que tuvieron en la fiesta de compromiso de Sydel. Sobre todo, porque no volvieron a hablar desde ese día y eso le causaba tristeza en ocasiones, pero tenía fe en que algún día volverían a verse y ser amigos.

Ella pensaba también en el tiempo que iba a quedarse en Canadá, estaba claro que serían 6 meses, que ahora ya eran 4 meses, algo que la hacía pensar en querer quedarse durante un tiempo más o regresar a LA y tener una relación a larga distancia con Liam. Aunque todavía faltaban varios meses para decidir si quedarse o irse, tenía que pensar en lo que quería hacer. Tenía claro que, de quedarse tendría trabajo, novio y amigos con los cuales estar, pero también extrañaba mucho su casa, su familia, amigos y su trabajo en LA. 

Faithful -Stephen Curry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora