★ Aclaraciones ★

1.2K 82 43
                                    

---"La Caza De Brujas"---

📍Está historia contiene lenguaje vulgar, escenas fuertes +18, sexo explícito, violencia, inspirada en épocas antiguas donde la caza de brujas existió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📍Está historia contiene lenguaje vulgar, escenas fuertes +18, sexo explícito, violencia, inspirada en épocas antiguas donde la caza de brujas existió. Cómo es una historia de años atrás habrá algunas secuencias marcadas cómo el machismo, tradiciones o creencias.

📍Explicación breve: ¿Quiénes son las brujas?

Las brujas eran parteras, curanderas, mujeres que evitaban la maternidad, mujeres que practicaban la sexualidad fuera de los vínculos del matrimonio y la procreación, así como prostitutas. Las brujas también eran mujeres rebeldes, que contestaban, que discutían, insultaban y luchaban.

Mujeres que decidían no casarse, que dedicaban su tiempo a otras cuestiones, incluidas las relacionadas con lo medicinal, científico y literario, todo a escondidas y por eso eran señaladas, porque no respondían al ideal de mujer de ese momento. Tenían "mala reputación", lo cual sirvió para ser enjuiciadas públicamente como Brujas.

¿Qué fue la caza de brujas?

La caza de brujas sucedió entre los siglos XV y XVIII en Europa desencadenaron una brutal represión contra los supuestos adoradores del diablo. Miles de ellos fueron condenados y murieron en la hoguera, más fueron las cientos de miles de mujeres masacradas y sometidas a torturas por el simple hecho de ser «diferentes» pero ...

¿Por qué cazar brujas?

los hombres tenían el miedo a que las mujeres tengan poder sobre ellas mismas y sus cuerpos. Así que fue fundamental para consolidar y reconstruir el patriarcado, un sistema en el que los cuerpos de las mujeres, su trabajo y su poder sexual y reproductivo son colocados bajo el control del Estado.

📍 Esta historia se enfocará más en la fantasía, pero quería aclarar lo que significaba las brujas hace años atrás.

📍 IMPORTANTE SABER: se van a tocar temas de religiones y creencias, quiero aclarar que ES UNA HISTORIA INVENTADA. Cada uno tendrá sus propios pensamientos y se habrá criado en diferentes religiones o creencias, así que quiero que NO se lo tomen personal, solo que mantengan la mente abierta para disfrutar de la lectura, es una historia para leer.

📍 Esta historia es creada por mi imaginación, cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.

📍La historia transcurre en el año 1480 en Francia.

📍100 %SasuSaku% (la evolución del shipp será lenta por razones lógicas, pero tranquis que si o si es SasuSaku) también es BoruSara, NaruHina, tiene un poco de KawaSara, SasoSaku, SasuIno, etc.

📍 Fecha de inicio: 31 de Octubre

📍Esta historia puede tener errores ortográficos, si ven algún error me gustaría que me lo comenten así puedo corregirlo para mejorar la lectura ❤️

La Caza De BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora