★ Capítulo 22 ★ 4/5 Maratón de Navidad 🎄

381 35 0
                                    

«────── « ⋅♡⋅ » ──────»
Francia~Año 1480
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»

Sasuke no lograba comprender porque Sakura se estaba acariciando en los baños, literalmente todos se encontraban afuera aterrorizados y ella no tenía idea de lo que sucedía. Se sorprendió demasiado en verla allí satisfaciendo sus necesidades sexuales sola, no la había visto entrar a los baños y realmente no esperaba verla justo en esos momentos. Así que por vergüenza, no quiso decir nada e ignoró lo que vio, como si no lo hubiera visto porque no quería incomodar a Sakura. La situación le avergonzó, en esa época era taboo hablar de relaciones sexuales o tener que ver algo así, si fuera otra persona pensaría que Sakura era una bruja y una puta. Pero Sasuke no creía que ella era así, aparte de que no sabía cómo actuar, era la primera vez que veía a una mujer intentando satisfacer sus necesidades por si sola, jamás había visto algo así ya que tampoco estuvo con una mujer en su vida. Él con sus 26 años era virgen, nunca le interesó estar con alguien y su padre intentó pagarle a una prostituta para que le quite su virginidad, pero Mikoto se negó en que su hijo pase por algo así.

- Sakura, levántate. Tenemos que irnos. - Sasuke se acomodó los pantalones al sentir como su erección le comenzaba a molestar porque le apretaba. -

Ver cómo Sakura se acariciaba realmente lo había excitado, pero no era momento de tener una erección ahora. Literalmente afuera del baño era todo un caos.

- Sasuke. - Sakura se levantó con sus piernas que temblaban porque al estar enfrente de Sasuke, lo deseaba. -

Sakura cuando se levantó, se acercó a Sasuke, le rodeó el cuello con sus brazos y no lo dejó reaccionar que lo besó de repente. Sasuke abrió los ojos con sorpresa y la sujetó de la cintura para seguirle el beso. Luego sintió las manos de Sakura desesperada para quitarle la ropa que tenía, pero recordó lo que estaba sucediendo y no entendía que le estaba pasando a Sakura.

- Sakura ¿Qué te sucede? - Sasuke intentó separarse de ella, pero Sakura no lo dejaba hablar porque lo callaba besándolo. -

- Me...me drogaron con una pócima. - Sakura estaba consciente de lo que Sasuke le decía, pero no tenía control sobre su cuerpo, lo único que podía era pensar, solo que no podía controlarse. - Alguien me ofreció una bebida y la tomé, desde ese entonces estoy así. -

Sakura lo seguía besando e intentaba quitarle la ropa a Sasuke, pero él se resistía porque no se había olvidado de lo que pasaba afuera y no entendía porque la habían drogado a Sakura, lo único que sabía era que seguramente había sido una bruja y podía creer que era la misma bruja que ocasionó el caos hace minutos atrás en la cantina.

- Mierda. - No podía creer que una bruja la haya drogado con una pócima para estar excitada en estos momentos. - Escúchame Sakura, afuera hay un demonio. - la sujetó de los brazos para que Sakura se quede quieta. -

Pero Sakura se estaba fregando contra su cuerpo, desesperada por tener el mínimo contacto. Si no fuera porque había un demonio afuera creando caos, Sasuke no pondría resistencia, pero tenía que ponerla a salvo, era su deber como cazador de brujas poner su seguridad primero, no quería que Sakura salga herida.

- ¿Un demonio? - Sakura frunció el ceño y dejó de moverse, sasuke pensó que había recapacitado o que esa pócima extraña que había tomado había pasado su efecto. -

Ahora entendía porque le habían dado la poción sexuell lust, la necesitaban distraída a ella y también a Hinata. Quiso controlar su propio cuerpo para hacer algo al respecto, pero en un segundo volvió a besarlo para comenzar a bajar por su cuello, sintiendo como Sasuke se estaba aguantando las ganas de también seguirle el juego.

La Caza De BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora