★ Capítulo 23 ★ 5/5 Maratón de Navidad 🎄

365 38 11
                                    

«────── « ⋅♡⋅ » ──────»
Francia~Año 1480
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»

Los cuatro veían desde afuera como la gran parte de la casa había quedado en ruinas. Todo se encontraba destruido, Sasuke no entendía lo que había pasado, solamente veía los escombros del derrumbe, pensando que pasó.

- Padre, ¿Qué sucedió? - Sasuke fue el primero en hablar porque todos se encontraban en silencio viendo la casa. -

Sarada estaba aterrorizada por el momento traumático en el cual casi muere siendo aplastada por los escombros, pero Boruto, quién había estado en ese momento aún en la casa, la había hecho reaccionar y pudieron salir con vida de la casa antes de que todo se derrumbe.

- Esto es obra del maldito demonio. - Fugaku frunció el ceño enojado. -

Fugaku no tenía dudas de que el demonio los había ido a molestar, todo había sido demasiado rápido. Se encontraban en el comedor discutiendo con Sarada porque no podía estar con Boruto a solas en la casa y mucho menos a estas horas de la noche, habían comenzado a elevarse las voces y de repente todo comenzó a temblar.

Sasuke tampoco tenía duda de que esto era obra de la llegada del demonio al pueblo, pero no entendía porque fue directamente a molestarlos a ellos, rompiendo toda su casa.

- ¿Ustedes están bien? - Sasuke miró a su hermana que se encontraba callada, sin quitar la mirada de los escombros, mientras Boruto la abrazaba de los hombros para contenerla. -

- Si Sasuke, estamos bien, pero Sarada está en shock. - Boruto miraba a Sarada preocupado porque parecía no reaccionar, desde hace un buen rato se encontraba de la misma manera que ahora. -

Sasuke miró a su hermana que tenía una cara de susto impresionante, así que se acercó a ella para poder traerla de regreso, mientras oía a su padre maldecir por lo que había pasado.

- Sarada. - Sasuke le tocó el hombro y como no le hizo caso, la sacudió para intentar llamar su atención. - Sarada, mírame. Reacciona. -

Pero Sarada seguía sin prestar atención a su alrededor, simplemente se encontraba aturdida por el momento. Más que nada porque se había comenzado a culpar por el derrumbe, antes de que todo eso suceda, antes de que su padre llegara a la casa, estaba hablando con Boruto para solucionar las cosas entre ellos. Se había enterado que Sasuke había planeado con él, en que la sorprenda para tener un momento a solas y puedan por lo menos conversar. Se sintió agradecida con su hermano, más que nada porque pudieron arreglar la mayor parte de las cosas, pero cuando Boruto quiso saber quién era el chico con el que supuestamente la habían visto estar besandose, su padre había llegado y comenzaron a pelear porque a Fugaku no le había gustado verlos a solas, en la casa y mucho menos de noche. Se habían empezado a gritar y Sarada se sentía muy enojada con su padre, tanto que tenía una rabia acumulada en su pecho y un nudo en su garganta, como si no pudiera hablar, que cuando gritó más de la cuenta fue en ese momento en donde la casa tembló.

No supo porqué, pero se sintió culpable, sentía que había algo mal con ella.

- ¡Sarada! - Sasuke la volvió a llamar tomándola de los hombros para poderla sacudir con más fuerza. - ¡reacciona! -

Sarada miró a su hermano y escucharon como la casa de los Haruno se abría la puerta, por dónde salía Sakura confundida.

- ¿Qué sucedió? ¿están bien? - Sakura salió de la casa dejando la puerta entreabierta porque Sasori se posó en la entrada para ver qué sucedía. - Escuché un alboroto. -

Sakura miró lo que era la casa Uchiha y se quedó asombrada por lo que veía, lo único que quedaba de la casa eran los escombros. No entendía lo que había pasado, pero se acercó a ellos rápidamente para ver si se encontraban bien.

La Caza De BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora