★ Capítulo 25 ★

341 33 7
                                    

«────── « ⋅♡⋅ » ──────»
Francia~Año 1480
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»

Todos hablaban sobre lo que había pasado ayer en el bosque. Sasuke Uchiha había podido derrotar al demonio y se encontraban en una reunión en la iglesia para poder escuchar el sermón especial que haría el sacerdote Orochimaru.

- Hoy estamos aquí reunidos gracias al cazador de brujas, Sasuke Uchiha. - El sacerdote señaló a Sasuke que se encontraba sentado al lado de su familia. - Si no fuera porque derrotó al Demonio, seguiríamos encerrados sin salir a las calles, nos ha salvado la vida a todos. -

Todos habían comenzado a cuchillear sobre lo que había hecho Sasuke, la verdad no podían creer hasta donde había llegado el Uchiha, se había convertido en alguien importante y se veía que era poderoso, ya había llevado a una bruja a la hoguera, como también mató a un demonio bastante fuerte. La gente estaba impresionada por su esfuerzo y dedicación para mantener el pueblo estable. Era la primera vez que todos lo veían con adoración y escuchaba cosas buenas de él.

- Felicidades hijo mío. - Fugaku sonrió contento y le susurró a Sasuke al oído solamente porque escuchaba a las personas que lo estaban halagando. -

- Gracias padre. - Sasuke le sonrió sin ánimos y miró al frente. -

Él sabía que en realidad no había derrotado al demonio, lo había hecho la bruja, pero no lo iba a decir. No diría jamás lo que había pasado realmente, para empezar porque se sintió inútil. No se había dado cuenta que el demonio había jugado con su mente, disfrazándose de Sakura y diciéndole cosas bastantes tentadoras. Luego que estuvo defendiendo al demonio y que la bruja fue quien lo asesinó, haciendo que abra los ojos finalmente.

- Sin Sasuke y el mandato de Inoichi, no se hubiera podido derrotar al demonio. - Orochimaru sonreía y seguía con su sermón, pero Sasuke no lo oía. -

No había entendido lo que la bruja le había dicho, estaban detrás de él pero no sabía quiénes, al menos que se haya referido al aquelarre rojo simplemente porque había enviado a la hoguera a una de sus brujas. Pero quizás entendía un poco más sus desgracias de último momento, lo querían volver loco, lo querían desesperar y torturar. Lo estaba haciendo, también por eso quizás habían enviado al demonio, rompió su casa y quiso matarlo en el bosque haciéndose pasar por Sakura.

Sasuke la miró en donde se encontraba ella sentada, no estaba demasiado lejos, tenía la mirada fija en el sacerdote y su cara estaba seria, parecía escuchar atentamente el sermón. Todavía él seguía pensando en lo que el demonio le había dicho cuando se había convertido en Sakura, realmente en el momento le pareció extraño en que ella le diga aquello, no le era real. Pero le había gustado escuchar en que dejaría a Sasori para intentar estar con él, lo que no entendía era porque el demonio había jugado con su mente de esa forma.

¿Acaso sabía que su mayor deseo era Sakura?

No le encontraba el sentido, pero lo supo engañar de una forma. Claramente que cuando vio a la bruja matar a "Sakura" no supo cómo reaccionar, se había sentido muy idiota, inservible al no poder cuidar de ella, al no poder protegerla. Pero cuando el cuerpo de Sakura se esfumó y vio la verdadera cara del demonio fue como si su alma volviera a su cuerpo, supo que era todo falso y se tranquilizó. Simplemente pudo ver a la bruja sin entender su posición ante todo esto y quiso correr hasta donde se encontraba Sakura para ver si se encontraba bien.

Sakura se dió cuenta de que Sasuke la estaba mirando y volteó a verlo para ver qué le sucedía, él estaba abstraído en sus pensamientos viéndola que no supo disimular. Se sonrojó al ver que Sakura le sonrió y lo vio con una mirada bastante intensa, como si fuera una presa lista para atacar. Así que se volteó de nuevo para ver al sacerdote que seguía con su sermón bastante inquieto porque ahora sentía la mirada de Sakura en él.

La Caza De BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora