«────── « ⋅♡⋅ » ──────»
Francia~Año 1480
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»No querían separarse, seguían besándose en ese oscuro rincón del callejón en donde nadie podía verlos, aunque tampoco había gente en la calle a esas horas. Sus lenguas se habían encontrado y tenían una lucha interna, mientras que ambos se mantenían pegados sintiendo el calor de sus cuerpos por la cercanía. Las manos de Sasuke se habían trasladado a la pierna de Sakura para que ella la enrede en su cadera y de esa forma la sintió más cerca, literalmente frotaba su miembro contra su entrepierna y su vestido se había levantado un poco, acarició la piel de su pierna desnuda y Sakura deseaba más que solo caricias.
Pero luego de varios minutos así, Sasuke parece recobrar su sentido y se separa de Sakura viendo como sus respiraciones estaban agitadas, sus labios rosados estaban hinchados por el beso, su cabello estaba totalmente desordenado y su ropa arrugada. Sakura se había quedado callada al sentirse excitada y una bruma la invadió por querer más de él. Realmente aquel beso había despertado algo en ella, sentía su estómago dando vueltas y podía sentir su corazón acelerado.
Había sido perfecto.
Lo miró a los labios otra vez ya que no se habían separado del todo, los dedos de Sakura tocaron su labio inferior deseando poder besarlo otra vez, Sasuke parecía querer caer en la tentación nuevamente y volver a fundirse en los labios de Sakura.
Pero Sasuke le había dado la espalda enojado con él mismo porque deseaba más, no podía estar con ella, ni siquiera sabía en qué momento habían pasado a besarse.
Definitivamente era algo que deseaba pero que no quería que sucediera, la había mantenido alejada y siempre se repetía que era una mujer casada, no podía intentar algo con ella. Pero claramente no esperaba que Sakura lo hiciera, no sabía cómo mirarla a la cara.
Porque cada vez que la miraba, recordaba como eran sus labios contra los suyos y como era su cuerpo.
Esa noche, Sasuke la llevó a su casa en silencio y se despidió de ella con un simple adiós para ir a su guardia, la cual estuvo pensando en el beso durante toda la noche, sin prestar atención a su alrededor.
Ni siquiera se había dado cuenta que lo estaban vigilando desde la oscuridad y lo atacaron por sorpresa.
- Quédate quieto. - Le reprendió su hermana porque no la dejaba aplicar ungüento en su espalda. -
Sasuke había salido herido de su guardia, en su espalda tenía una quemadura, lo tenía hinchado y Jiraiya le había dado un ungüento especial para las quemaduras. Por suerte, le había funcionado, en una semana su quemadura había mejorado y ya no le ardía como antes. Sarada se había ocupado de aplicarle el ungüento todos los días.
ESTÁS LEYENDO
La Caza De Brujas
Fanfiction- Les prometo que seguiré eliminando a cada bruja que se ponga en nuestro camino y del señor. Vamos a dar caza a toda aquella que practique la brujería y será quemada en la hoguera. - 📍Está historia contiene lenguaje vulgar, escenas fuertes +18, se...