★ Capítulo 29 ★

193 26 28
                                    

«────── « ⋅♡⋅ » ──────»
Francia~Año 1480
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»

- ¡Aah! - Gritó con todas sus fuerzas por el dolor que tenía. -

- Largo de aquí y dile a tu padre que tiene los días contados. - Finalmente la suelta de su embrujo porque la había colgado contra un árbol con una fuerza invisible. -

Cayó al piso llorando y salió corriendo apenas la bruja la soltó.

No pudo salvarlas, les prometió que serían libres pero no llegó a tiempo. Habían incendiado la casa antes del momento acordado, Sakura no pudo hacer nada en contra de eso. Se enteró cuando fue a ver la casa con la idea de llevarles algo de beber y comer, pero cuando llegó solamente vio cenizas y en como limpiaban el desastre. No se podía dejar de culpar porque no hizo nada, les había dado la última esperanza de poder salir con vida y no pudieron hacerlo. Le generaba demasiada bronca y enojo porque realmente deseaba ayudar a esos brujos, habían hasta bebés, pero no les importó quemar la casa hasta que todos mueran. Había comenzado a tener pesadillas sobre esa maldita casa, literalmente todas las noches tenía el mismo sueño en donde ella se encontraba adentro de la casa con todos, buscaba a la anciana y no la podía ver por ningún lado, hasta que incendiaban la casa por fuera y por unas ventanas veía a Sasuke en como era parte de eso, luego a su alrededor todos morían y por último veía a la anciana la cual lloraba, mientras se volvía cenizas y gritaba del dolor. Ya no podía con ese sueño, había pasado una semana y no podía dormir tranquila, necesitaba tranquilizarse y limpiar sus energías, así que había decidido que esa noche se iría al bosque para estar a solas frente a la luz de la luna.

Lo primero que hizo fue decirle a Sarada que su hermano estaba metido en algo que tramaba el sacerdote, pero no le dijo la verdad. Prefería decirle aquello que decirle que su hermano había hecho ese tipo de acto asesinando a más de 60 personas que eran brujas, incluidos hasta bebés y niños.
En toda esa semana no había podido tampoco hablar con Sasuke, lo había ignorado por completo, no podía verle la cara luego de saber en lo que estaba metido y en lo que hizo, estaba enojada con él sinceramente y no le quería hablar. Tuvo la suerte de que justo habían terminado de construir la casa Uchiha y se mudaron nuevamente para la casa de al lado, finalmente dejando a Sakura sola otra vez y volviendo todo a la normalidad. Obviamente de que Sasuke notó la lejanía de Sakura en la semana antes de mudarse, intentó hablar con ella pero no lo dejaba hablar más de tres palabras, que lo esquivaba. No entendía que le sucedía, así que antes de hacer su patrulla de las noches, pasó por la casa de Sakura.

- ¿Qué sucede Sasuke? - Sakura abrió la puerta y lo miró con el ceño fruncido. -

- ¿Estás ocupada? Porque quisiera hablar contigo un momento. - Sasuke quería saber porque Sakura se comportaba así con él. -

- Estoy algo ocupada Sasuke, luego hablamos. - Sakura estaba por cerrar la puerta y Sasuke no la dejó. -

- Enserio, será solamente un momento. - Sasuke le pidió nuevamente hablar y Sakura se lo quedó mirando por un rato pensando. -

- Bien. - suspiró y abrió la puerta. - Que sea rápido. -

- ¿Qué te sucedió? Te he notado más extraña conmigo desde hace unos días. - Sasuke tragó saliva de lo nervioso que se había puesto por hablar con Sakura. -

- ¿Extraña? Simplemente me alejé de tí como me lo pediste. Debemos de acabar con lo que sea que empezó, esas fueron tus palabras. - Sakura usó esa excusa para que Sasuke crea su indiferencia durante esos días. -

- Sí, pero no me refería a que te alejes de esa forma. - Sasuke odiaba tener que decirle como se sentía o lo que quería. - Solo, quisiera que la amistad o esa cercanía de vecinos no se termine. -

La Caza De BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora