«────── « ⋅♡⋅ » ──────»
Francia~Año 1480
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»Era una noche fría en las calles de Francia, casi no había gente a esas horas por la hora que marcaban que eran las 00:00, pero esa noche había sido diferente porque estaban todos presenciando el espectáculo que se estaba haciendo enfrente de la iglesia del pueblo donde estaba iluminado por el fuego de la hoguera.
Antes de todo esto, irrumpieron la casa de una mujer con antorchas prendidas fuego gritándole barbaridades, ella intentó correr pero fue demasiado tarde porque la agarraron y la llevaron directo a la iglesia en donde los cazadores se encargaron de atarla bien en un palo de madera, se trataba de una hoguera y los pueblerinos con sus antorchas, la prendieron fuego.
Todo estaba ardiendo, la madera se consumía poco a poco abrazando el cuerpo desnudo de la mujer en llamas. Se escuchaban los gritos de la gente que gritaba eufórica por lo que veían, felices por el acto que estaba cometiendo la iglesia.
- ¡Vuelve por dónde haz venido!- muchos alzaban las voces diciendo lo mismo, de forma victoriosa, alzando los rastrillos. -
- ¡No te queremos aquí bruja!- Otros gritaban felices por el odio que le tenían a la mujer que estaba siendo quemada viva. -
Pero no eran los únicos gritos que se oían, también habían de dolor, de sufrimiento y angustia de la misma mujer que estaba siendo quemada mientras lloraba porque no podía soportarlo.
- ¡Aaaaah!- La mujer ya no podía salvarse aunque apaguen el fuego, su cuerpo se seguía quemando y lloraba por la condena injusta que le hicieron. -
La muerte.
Había sido acusada de ser una bruja porque había quedado viuda a sus 40 años y los que vivían cerca de su casa la señalaron por eso mismo de ser una bruja, ya que había traído desgracias. De esa forma había acabado en la hoguera y la verdad esa mujer no era una bruja como la tacharon sus vecinos, se trataba de otra vida inocente.
Los gritos de dolor habían terminado luego de unos minutos, el fuego había hecho lo suyo y consumió gran parte de la madera como del cuerpo de la mujer, convirtiéndolo en cenizas. La gente abucheó aplaudiendo pensando que se deshicieron de una desgracia menos.
Pero había una jovencita de 17 años en el medio de ese caos mirando con asco y rabia toda esa escena. Su cabello negro lo traía hasta debajo de los hombros y sus ojos eran del mismo color, su estatura era de 1.60 y tenía un cuerpo algo formado, que aún seguía desarrollándose, lo tapaba con uno de sus vestidos blancos típicos holgados. Pero ella no estaba sola, iba junto con su hermano mayor de 25 años el cual no opinaba lo mismo que su hermana.
Literalmente parecían fotocopias de lo parecidos que eran, pero él era su versión masculina. Su cabello negro era un poco largo casi tocando su cuello y sus ojos eran aún más profundos que los de su hermana pequeña, tenía una estatura de 1.85 que parecía intimidar a cualquier más por su masa muscular gigante de unos buenos músculos formados por el entrenamiento diario.
- Esa bruja ya volvió al infierno dónde pertenecía. - Habló en voz alta de lo que pensaba y su hermana lo miró mal. -
- La señora Hokkins no era una bruja, ni siquiera tenía la marca. - Saltó a su defensa, se cruzó de brazos, frunciendo el ceño por las palabras de su hermano, no podía creer que él era igual que todas esas personas. -
- Si lo era Sarada, sino no hubiera llegado a dónde llegó. Pero ya no tenemos que preocuparnos por ella. -
Sarada miró a su hermano, llamado Sasuke Uchiha, pensando en que tenía la cabeza lavada como todos los demás que se dedicaban a la caza de brujas. Él sería pronto uno más de ellos, ya que se había estado preparando hace 10 años para entrar a la organización que se encargaban de buscar brujas todas las noches, todo porque tenía un odio profundo por las brujas, pero por una razón.
ESTÁS LEYENDO
La Caza De Brujas
Fanfiction- Les prometo que seguiré eliminando a cada bruja que se ponga en nuestro camino y del señor. Vamos a dar caza a toda aquella que practique la brujería y será quemada en la hoguera. - 📍Está historia contiene lenguaje vulgar, escenas fuertes +18, se...