«────── « ⋅♡⋅ » ──────»
Francia~Año 1480
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»Nuevamente estaba en el bosque, hacía frío y podía escuchar claramente el sonido de los árboles que bailaban por las brisas del viento. No sabía cómo había llegado hasta ahí, pero no dejó de caminar en ningún momento, hasta que vio a alguien con una capa negra de espaldas, enfrente de una hoguera gigante prendida fuego, observaba las flamas ardientes, en como consumía las maderas lentamente de aquella extraña hoguera.
- ¿Hola? - Sasuke se acercó sin saber que esperar. -
Esa persona no se movió, seguía dándole la espalda, pero de repente la capucha de la capa se le cayó por el mismo viento y miró su largo cabello rosado que bailaba por las suaves brisas, supo en ese momento que se trataba de la misma bruja que se había encontrado la otra vez. Intentó buscar su arco detrás de la espalda, pero no tenía ninguna arma para defenderse. Estaba completamente desarmado, sin absolutamente nada. No supo dónde estaban sus cosas, pero se quedó quieto mirando como esa bruja se comenzó a quitar la capa negra, dejándola en el suelo.
Quedando completamente desnuda enfrente de la hoguera prendida fuego.
Sasuke no se quiso mover, tampoco parecía querer reaccionar, se tensó al mirar el esbelto cuerpo de la bruja que relucía por el fuego. Desde ese momento podía sentir como su respiración cambió de repente y comenzó a sentirse nervioso, su corazón latía fuertemente. Veía cada curva de sus caderas y cintura, luego pasó su mirada al trasero de esa mujer y sintió su entrepierna doler, se había excitado con solo verla y era porque era bellísimo su cuerpo. La bruja parecía no saber de su existencia, estaba concentrada viendo la hoguera, hasta que por un momento se estaba dando la vuelta para verlo, Sasuke se había quedado en el lugar esperando mirar su cara, pero...
Cuando se dió cuenta, se despertó sudando en su cama.
Había soñado con la misma bruja otra vez, pero fue diferente. No esperaba tener estos tipos de sueños con una bruja, no entendía que le estaba pasando y por qué soñaba con algo así. Comenzaba a pensar que la bruja lo había maldecido para tener ese sueño en especial, ya que, jamás se fijaría en una. Pero la verdad es que ese sueño le había provocado una erección apenas a la primera hora de la mañana. Se sintió sucio por sentirse de esa forma por una bruja, realmente no quería tener esos sueños o pensamientos sucios. Debía de olvidarse de ese sueño rápido y levantarse de la cama para ir a la base de cazadores.
En menos de una hora se levantó y se vistió mientras recordaba la cena de ayer que tuvieron en la casa de Sakura y su esposo, Sasori. Había sido todo extraño, más que nada cuando estuvieron con Sakura en la cocina a solas y el sin razón quiso besarla, pero justo había entrado Sasori. Pero lo hubiera hecho. Eso lo destabilizo porque no quería arruinar la amistad que estaba formando con Sakura, tampoco era de ver mujeres casadas porque respetaba mucho las relaciones de las personas, pero tampoco se interesaba mucho en las mujeres, hasta que apareció Sakura y eso lo asustaba un poco. Jamás se había enamorado o sintió algo por alguien, desde que era un adolescente había tenido a muchas mujeres enamoradas que siempre lo buscaban, pero él estaba asimilando la perdida de su madre en esos momentos y tuvo que crecer de golpe, entrenar todos los días y cuidar de su hermana como si fuera su segundo padre. Por eso jamás le dió demasiada importancia tener novia o esposa, no tuvo tiempo y la verdad es que no quería comprometerse con nadie. Así que, estos pensamientos que tenía sobre Sakura lo mantenían confundido por completo, solamente esperaba que sea porque creía que era linda y nada más.
ESTÁS LEYENDO
La Caza De Brujas
Fanfiction- Les prometo que seguiré eliminando a cada bruja que se ponga en nuestro camino y del señor. Vamos a dar caza a toda aquella que practique la brujería y será quemada en la hoguera. - 📍Está historia contiene lenguaje vulgar, escenas fuertes +18, se...