«────── « ⋅♡⋅ » ──────»
Francia~Año 1480
«────── « ⋅♡⋅ » ──────»Sakura no había dejado de correr hasta llegar junto a su aquelarre, sabía en donde estaban ocultos porque lo presentía y tuvo que pasar desapercibida por algunos cazadores de brujas que se encontró por el bosque, esperaba no ver a Sasuke porque lo que menos quería era hacerle daño. No tenía idea que había pasado para que la llamen y pidan su presencia, pero parecía importante y quería ayudarles en lo que necesiten porque los quería demasiado, así que, aceleró sus pasos esperando que nadie la persiga.
Sakura se unió a su aquelarre sintiéndose más tranquila de haber llegado y los miró sin entender porque la habían llamado. Todos estaban vestidos siempre con la misma capa negra para ocultar sus identidades, era la única forma de que los cazadores no sepan quienes eran y mantener su imagen oculta.
- ¡Sakura! Viniste. - Cuando ella llegó, la primera en saludar fue Tsunade, contenta de verla. - Necesitamos tu ayuda. -
Tsunade era mujer de 48 años de edad la cual se había hecho cargo de Sakura, cuando su madre había muerto, gracias a ella podía decirse que se había mantenido en el aquelarre.
- ¿Qué sucedió? - Sakura estaba algo agitada porque corrió lo más rápido que pudo para llegar a tiempo y se había dado cuenta que faltaba una persona en el aquelarre, siempre eran 12, pero esa noche contó y eran 11. -
- Es Hanabi. - La primera en hablar sobre la situación había sido una mujer pelirroja, Karin. - No sabemos en dónde está, se fue sin decirnos nada. -
Karin, una pelirroja bruja de 25 años igual que Sakura, su amiga con la que antes se la pasaban todo el tiempo juntas, se conocían muy bien que hasta habían tenido un trío varias veces con su novio actual y de todas maneras su amistad había seguido como si nada porque ambas eran liberales, se tenían mucha confianza y disfrutaban del sexo.
- ¿Cómo que se fue?- Sakura abrió los ojos sorprendida y esperó que le digan lo que había pasado. -
- Hoy estuvo triste Hanabi porque pronto cumplirá sus 18. - Chiyo, era la más anciana del aquelarre, nadie sabía su edad exacta. - Y me habló de su hermana, ella deseaba que Hinata estuviera allí, pero sabe que nunca más apareció por aquí. -
Chiyo era una bruja que tenía demasiada experiencia de vida, todos decían que tenía más 100 años pero ella nunca revelaba su edad, siempre lo mantuvo en secreto. Era una anciana con bastante conocimiento, hasta ella había sido la mentora de Mebuki en el pasado, la madre de Sakura.
- Intentamos hablar con ella, pero Hanabi explotó y salió corriendo, la perdimos de vista en menos de 10 segundos. - Agregó otra bruja llamada Temari, que se sentía preocupada por la más menor del aquelarre. -
Temari, una bruja de 27 años y bastante conflictiva, ella se unió al aquelarre apenas llegaron a Francia, era una bruja solitaria y lamentablemente cuando una bruja estaba sola, no tenía demasiado poder en su magia, pero al ser parte de un aquelarre potenciaba más su poder.
- Diablos. - Sakura se había puesto nerviosa por querer saber la ubicación de Hanabi. - ¿Intentaron usar el hechizo de rastreo? -
- Si, pero Hanabi ocultó su escencia, no la podemos sentir, por eso te llamamos para que seamos más y tener más poder, pero todavía no sabemos si funcionará. - Habló Deidara, un brujo rubio bastante atractivo. -
Él tenía 32 años de edad, siempre había molestado a Sakura porque le gustaba, alguna que otra vez se habían acostado por diversión, pero ella jamás quiso una relación, se lo aclaró en varias oportunidades y mantuvieron una amistad.
ESTÁS LEYENDO
La Caza De Brujas
Fanfiction- Les prometo que seguiré eliminando a cada bruja que se ponga en nuestro camino y del señor. Vamos a dar caza a toda aquella que practique la brujería y será quemada en la hoguera. - 📍Está historia contiene lenguaje vulgar, escenas fuertes +18, se...