La vida de Sofia como mamá de su pequeña Esleen es muchísimo mejor de lo que ella hubiera pedido. Cada minuto, segundo con ella y con Christopher en los últimos dos años han sido especiales, incluso mágicos. Pero su lado creativo, su lado que quiere contar mas historias y compartirla con sus fans esta gritando por atención, por ser escuchada, por ser escrita.
—Tienes que hacerlo. —Christopher dice desde el marco de la puerta de su salón de música. —si quieres volver a escribir álbumes, sacarlos al mercado y hacer giras por todo el mundo lo tienes que hacer.
—Pero Esleen...
—Esleen estará bien. —Christopher le sonríe, caminando hacia ella. —ella y yo estaremos en cada uno de tus conciertos, días de grabaciones, días de promociones, estaremos ahí por todo el proceso. —llega donde ella está y sonríe al ver que su esposa ya ha empezado a escribir nuevas canciones y melodías.
—Mi musa me estaba gritando por ser escuchada. —Sofia dice con una sonrisita.
—¿Puedo ver? —pregunta respetuosamente, sabiendo que algunas personas creativas no les gusta mostrar el proceso de sus creaciones.
—Por supuesto.
Christopher empieza a leer la letra de la canción que tiene y sonríe.
—¿Te gusta? —pregunta nerviosamente.
—¡Me fascina! ¡Empoderamiento femenino al 100! ¿me la cantas? —Christopher pregunta haciéndole un puchero.
—Nunca te puedo decir que no, —le sonríe antes de empezar a cantar acapella. —are you getting uncomfortable now? I'm a little too loud for you now. Don't try to calm me down. I was made to be loud! —hace una nota alta al final que manda escalofríos en los brazos de ambos.
—Estoy tan orgulloso de ti, ¿lo sabes? —Christopher le besa la mejilla, acariciándosela después. —mi mujercita ruidosa...
—Loud! —Sofia dice en un gritito emocionado. —La canción se llamará Loud.
—Loud. —Christopher repite. —suena muy bien.
—Mi muso. —Sofia le da un beso discreto en los labios. —te amo.
—Te amo. Ahora sigue escribiendo esta obra maestra. —le sonríe, dándole unos de los tantos lápices que su esposa tiene en su estudio.
Mientras sigue escribiendo la canción y buscando mas ideas entre las letras que ha escrito antes que no llegaron a ser una canción completa se encuentra con algo que escribió hace mucho años, pero que todavía recuerda cada sensación y las emociones como si lo hubiera escrito ayer.
Habían pasados algunos meses desde que Christopher se había ido a Los Ángeles a cumplir su sueño de ser cantante, dejando a Sofia atrás en el pequeño pueblo que todo le recuerda a él. Y no sabe de que otra forma expresar lo que siente si no es escribiendo una canción.
¿Cómo escribir? ¿Cuándo llego? ¿Dónde empezar?
¿Cómo lo vi? ¿Cuándo me vio? ¿Dónde mirar?
Cómo, cuándo y dónde quieras me esperas...
¿Cómo perdí? ¿Cuánto dolió? ¿Dónde estará?¿Y que tengo que hacer para volver a verlo por casualidad? Sentado en esa esquina de ese mismo bar, quisiera volver, volver a empezar.
Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras escribía cuanto anhelaba volver el tiempo atrás y volver a empezar.
Y si lo vuelvo a ver,
No voy a perder tiempo,
No hablare de mas,
Volver a darle el beso que lo enamoró,
Que nunca volvió, que no volverá,
Que alguien me robo, que hoy me va a matar,
Amarlo y no poderlo amar...
ESTÁS LEYENDO
El Precio de La Fama - Christopher Vélez
FanfictionEL PRECIO DE LA FAMA - CHRISTOPHER VÉLEZ Christopher Vélez, uno de los 5 integrantes de la famosa banda CNCO. Sofia Carson, una chica que quiere entrar a la industria de la música mientras trata de huir de su pasado que la dejó con el corazón roto. ...