El día del último concierto ha llegado y Sofia está más que emocionada. Hasta se fue de compras con las chicas el día anterior para comprar un vestuario nuevo para la ocasión. En realidad, escogieron dos ya que no podrían elegir solo uno, y eso incluye la opinión de Erick y Joel.
Las tres chicas llegan a "The Forum" para souncheck en donde hay unas fans esperando a los chicos y una que otras están esperando por Sofia. La pelinegra las saluda y se toma fotos con ellas, agradeciéndoles por el apoyo. Kike sale para llevárselas, sabiendo que Sofia ya tiene que estar practicando.
Las bailarinas ya están allí, esperando por ella. Hacen todo el número que ya tienen planeado, los pasos de baile viejos y hasta agregan unos nuevos. Yerdani le toma unas fotos, sabiendo que este día tendrán que subir muchas fotos a Instagram. Cuando terminan los ensayos Sofia publica una foto en su cuenta.
SofiaCarson Último soundcheck 💔
.
.
📸 @yerdaniCassidy se queda para el soundcheck de los chicos, mientras que Sofia y Yerdani regresan al departamento para que la pelinegra se pueda arreglar. Ella toma una ducha, come un poco de fruta enlatada mientras que Yerdani le hace el cabello.
—¿Cabello abajo o arriba? —la castaña le pregunta, viéndola por el espejo.
—Abajo por ahora, es mi signature. —le da una de sus sonrisas que la caracterizan.
Prosigue con el maquillaje, esta vez se pone labial color aterciopelado. Se pone un vestido negro paletoneado con color metálico en el. Unas botas negras con brillo morado metálico que le llegan arriba de sus rodillas. Se mira al espejo de cuerpo completo para admirar su vestuario.
—¿Qué te parece? —la pelinegra le modela el vestido.
—Toda una mamacita. —la castaña le tira besos volados.
Yerdani se termina de vestir y salen para la arena otra vez. Ya son las 6 de la tarde y sabe que los chicos ya no están allí. Entran por la parte trasera ya que allí no hay muchas fans.
—Foto. —Yerdani la detiene antes que pueda entrar a la arena.
Yerdani le da el móvil y ella elije que foto subir a Instagram.
ESTÁS LEYENDO
El Precio de La Fama - Christopher Vélez
FanfictionEL PRECIO DE LA FAMA - CHRISTOPHER VÉLEZ Christopher Vélez, uno de los 5 integrantes de la famosa banda CNCO. Sofia Carson, una chica que quiere entrar a la industria de la música mientras trata de huir de su pasado que la dejó con el corazón roto. ...