«veinte»

2.9K 271 54
                                    

Una semana fue todo lo que le dieron de descanso después que terminó la gira con los chicos. Que ni siquiera fue 100% libre ya que tiene que empezar a grabar las canciones para el álbum y hacer mil cosas más.

—Sofia. —Yerdani la despierta, sacudiéndola un poco.

La pelinegra cubre su cabeza con la almohada, con ganas de seguir durmiendo lo que le da risa a su amiga.

—Vamos niña. —quita la almohada de un jalón, tirándola por un lado en la habitación.

—No quiero. —responde, aun con los ojos cerrados.

—Hoy empiezan las grabaciones del vídeo musical... —

—Hm... —se estira para tomar su móvil de la mesita de noche, sonríe como boba cuando nota que tiene un mensaje de Erick.

—¿Y esa sonrisa? —Yerdani cuestiona, sentándose a su lado.

—Erick me escribió. —le enseña el móvil. —dice que me extraña y que España fue increíble y que están de rumbo a Alemania. —

Cuando tomaron el vuelo a España hace 5 días, ella los fue a despedir al aeropuerto. Erick y Joel no se la hubieran perdonado si no lo hacía.

—Te voy a extrañar ojitos bonitos. —lo aprieta más fuerte.

—Yo también a ti, Sofi. —entierra su rostro en su cuello. —puedes venir con nosotros si quieres. —

—¡Si, vente con nosotros! —Joel abraza a ambos.

—Si pudiera lo hiciera, pero ustedes ya tienen opening act allá y yo tengo muchas cosas que hacer aquí. —

—Hay que correr a la tipa esa. —Erick susurra entre dientes para que Renato no lo escuche. —y te llevamos a ti. —

—Recuerda que tienes mi número y me puedes llamar y mandar mensaje las veces que quieras... —

—Me sigues en mis redes sociales, ¿verdad? Porque hasta por allí te contactaré. —le hace ojitos de cachorro.

—Si, bonito. —le da un besito en la mejilla.

—¡Chicos ya nos tenemos que ir! —Renato dice desde el otro lado del lugar.

—Tengan buen viaje y se me cuidan mucho. —abraza a cada uno, dejando un beso en sus mejillas.

Camina para dónde Richard y Zabdiel y se despide de beso también. Nota como Christopher está jugando con sus audífonos nerviosamente y ella está igual. Pero quedaron en ser amigos así que se despedirían como tal.

—Ten un buen viaje. —lo abraza, queriéndose quedar allí para siempre.

—Mucha suerte con todo. —le da un beso en la mejilla, muy cerca de sus comisuras.

—Gracias. —ella sonríe nerviosamente. —tú también. —

—¡Sofia! —la voz de Yerdani la saca de sus pensamientos. —Vamos muchachita que llegaremos tarde. —la levanta de la cama a rastras.

La pelinegra no se tiene que arreglar ya que en el set de grabaciones lo harán por ella. Se pone unos jeans negros, camisa de su banda favorita y una chamarra  encima, medio se acomoda el cabello. Camina para la cocina y toma una lata de fruta, sabe que eso será todo lo que comerá hasta que den descanso en el set. Un chofer de RCA las recoge en el apartamento para llevarlas al estudio. Ella aprovecha para comer su fruta y da los buenos días en las historias de Instagram.

El Precio de La Fama - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora