«diesciséis»

2.8K 234 33
                                    

Sofia está en el cuarto de hotel, con Yerdani durmiendo al lado de ella. La pelinegra no necesitó decirle nada para ella saber que todavía lo ama. Lloró en silencio por algunos segundos hasta que su mejor amiga le dijo que lo dejara salir sin pena. En vez de hacer eso, de llorar cómo Magdalena, ella prefiere hacer algo más ...

Quiero ser franca, honesta contigo

Escribe en su cuaderno de canciones, la música siempre ha sido la mejor forma de desahogarse.

No soy culpable, pero me has enloquecido

Sonríe al recordar todas las locuras que ellos hacían cuando vivían en Utha, ella fue castigada por su madre muchas veces por causa de esas locuras.

Quiero ser franca, honesta contigo

Te necesito mucho más de lo debido

Y es difícil explicar

Por fin admite lo que ha estado ocultando por todos estos años.

Y te regalo

Repasa las oraciones que ya tiene escritas para ver que más le puede agregar. Se le viene a la mente la vez de su cumpleaños cuando le regalo una flor y con cada flor le hizo una promesa. Y la promesa más importante de todas esas, era que estarían juntos contra lo que sea.

Una flor por cada beso que me diste

Una flor por cada lágrima que no llore

Una flor por cada tarde que me amaste

Una flor por el instante que ...

Me enamoré

Quiere cerrar sus ojos para contener las lágrimas y no llorar, pero por allí dicen que llorar por algo o alguien a veces ayuda. Deja caer sus lágrimas y una de esta cae en el cuaderno, descolorando la tinta del bolígrafo.

Es imposible pretender que no muero

Por tu sonrisa, por tu mirada que me hipnotiza

Una sonrisa se forma en sus labios al imaginarse la sonrisa del castaño cuando esta genuinamente feliz.

Es imposible no decirte te amo

Un nudo se le forma en la garganta al escribir "te amo".

Es que no puedo más

Callar mi corazón

Y es tan difícil respirar

Sin ti

Termina de escribir la canción con el corazón en la mano. Toma una bocanada de aire antes de revisar la canción otra vez. Mira al reloj en su móvil y nota que ya son las 4 de la mañana y tienen que estar listas a las 5 am para ir a la siguiente ciudad. Arregla su equipaje, asegurándose que todas sus cosas estén en la maleta. Sonríe al ver a Yerdani quién todavía duerme como una piedra. Ya que sabe que no podrá dormir, arregla la maleta de su mejor amiga también.

—Yerdani. —trata de despertar a su amiga. —vamos mujer que se nos hace tarde. —

—5 minutos más. —la castaña se queja, cubriéndose con las sábanas.

El Precio de La Fama - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora