Un mes ha pasado desde que Sofia anda de tour con CNCO. Todo este tiempo Christopher ha evitado a Sofia, Sofia ha evitado a Christopher, así que no hay probabilidades que se topen por allí ni por casualidad.
Ahora están en la ciudad de Boston en donde tendrán dos conciertos en TD Garden arena. Viajaron de Filadelfia la noche anterior y todos están descansando en sus respectivas habitaciones.
—¡Que cansancio! —Sofia se acuesta en su cama de hotel, subiendo los pies a la pared. —Nunca pensé que haría 10 shows en un mes. —
—Y ellos que han hecho esto por dos años seguidos y graban los álbumes al mismo tiempo. —Yerdani se acuesta al lado de ella, aunque tenga su propia cama le gusta acostarse con ella. —No todo es arcoíris y corazones. —
—Lo sé. —bufa por lo bajo. —no lo puedo creer que en tres días cantaré en MSG ... —agrega emocionada. —¡Es MSG Yerdani! ¡MSG! —
—Lo sé, tontita. —la castaña se burla de ella. —Madison Square Garden... quien lo diría. —la abraza. —estoy muy orgullosa de ti, de todo lo que has logrado. —
—Nada sería posible sin mi representante. —le hace cosquillas, comportándose como unas niñas pequeñas.
Por tanta patada que tiran, una cae en la pared.
—Dejen de darle a la pared. —escuchan la voz de Zabdiel al otro lado de la habitación.
—Lo siento ricitos. —Sofia dice entre risitas.
Con los chicos, sorpresivamente, se lleva muy bien. Joel y Erick siempre la acompañan a todos lados, porque ellos dos son los encargados de convertirla en una fan antes que se termine el tour. Richard y Zabdiel son amables con ella también, a veces también se unen a Joel y Erick en su misión de hacerla fan. La han serenateado, le han enseñado sus canciones y ella simplemente se hace la difícil.
—¡Sofia abre la pinche puerta! —escuchan a Joel decir desde el otro lado de esta.
Yerdani se levanta de la cama, caminando para la puerta con pereza. Le sonríe a Joel, dejándolo entrar al cuarto.
—Vamos señoritas, hay que irnos a la arena now. —aplaude con cada palabra.
—Que fastidio. —Sofia pone sus ojos en blanco, levantándose de la cama.
—That's my girl! —Joel camina detrás de ella para la camioneta.
Al llegar al lobby Renato les deja saber que Richard, Zabdiel y Christopher ya se fueron para la arena. Desde el 5to show decidieron que los llevarían a todos juntos a la arena para los soundchecks, aunque una que otra vez Christopher se va por su cuenta y Renato no protesta en lo absoluto. Él sabe de lo que pasó entre ellos hace años y no los obligara a tener una relación de amigos o siquiera de compañeros de trabajo.
—¿Nos vamos? —Erick pregunta, poniendo su brazo alrededor de la cintura de Joel.
—Ay tan bonito tu nos esperaste. —Sofia dice en un tono burlón.
Se suben a la camioneta, los dos chicos sentados en los asientos traseros y las chicas en los de en medio. Al llegar a la arena los chicos saludan a fans que los están esperando afuera de esta. Una que otra le dice hola a Sofia, la mayoría de ellas no la miran como una amenaza.
Es una historia chistosa...
Un día estaba ella en Instagram y entró en el #sofani, tenía curiosidad que era eso. Resulto que el dichoso hastag eran ella y Yerdani siendo shippeadas como pareja. Se dieron una buena reída ese día y desde que ella puso una foto de ellas dos juntas con el "#sofani" las fans la han dejado de ver como una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
El Precio de La Fama - Christopher Vélez
FanficEL PRECIO DE LA FAMA - CHRISTOPHER VÉLEZ Christopher Vélez, uno de los 5 integrantes de la famosa banda CNCO. Sofia Carson, una chica que quiere entrar a la industria de la música mientras trata de huir de su pasado que la dejó con el corazón roto. ...