«veintidós»

2.8K 284 69
                                    

Cuatro meses han pasado desde que Sofia lanzó su primer sencillo y muchas cosas han cambiado desde entonces. Ahora hay muchas más fans esperando por ella a la salida de su hotel, de su estudio de grabaciones o cualquier otro lado a donde va. Desde que Erick y Joel estuvieron en unos de sus conciertos las chicas van más, para ver si los pueden ver y eso a ella no le molesta. Algunas le dan regalos para que ellas se los de a los chicos y ella con mucho gusto los recibe.

—Esta fiesta de nuevo año tiene que ser épica. —Yerdani dice, sacando el pollo del horno.

—Obvio que sí. —Cassidy se le une. —será en el apartamento de Chris. —

—No sé cómo aceptaron ir. —Sofia se cruza de brazos.

—Ni te hagas que tú también quieres ir. —la pelirroja la mira con los ojos entrecerrados. —y él también te quiere allí. —

—Ajá, cómo no. —la pelinegra pone los ojos en blanco. —para ver cada tipa que se le tira encima. —

Yerdani y Cassidy se vuelven a ver entre sí con una sonrisita en los labios.

—Lo bueno que Erick y Joel estarán allí y me juntare con ellos. —

—Ay no, no les arruines el rato a los Joerick. —Yerdani se cruza de brazos, poniendo carita de pocos amigos.

—No le toques al ship. —Cassidy dice entre risitas.

—Tú no digas nada que andarás con el Zabdi, no te hagas. —

—A ustedes dos les tengo que conseguir un novio. —la pelirroja exclama frustrada. —¿estás segura que no te gusta Richard? —la mira con carita pensativa.

—Solo a una ciega no le gustaría ese hombre. —se pone a reír. —pero no, no me gusta de esa manera. —

Sofia camina para la habitación, dejándolas que discutan sobre los cuadritos de Richard a solas. Ha escuchado tantas veces esta conversación que sabe que allí acabara. Al entrar en la habitación camina para el closet, tratando de buscar el vestuario perfecto. Revisa sus tops por unas cuantas veces hasta que se decide por uno de manga larga trasparente con diseños de flores en su pecho. Los jeans negro y botas se han convertido en sus mejores amigos así que decide ponerse esos también.

—Oye. —Yerdani la saca de sus pensamientos.

—Hey. —la vuelve a ver con una sonrisa en sus labios.

—No tenemos que ir si no quieres ir. —

—Lo sé, él y yo quedamos en ser amigos así que no hay problema. —se encoge de hombros.

—Sabes que no está mal ponerte celosa...—

—No estoy celosa. —la pelinegra la corta. —siempre ha sido así, las mujeres siempre se le han tirado encima ... —

—Pero es diferente ahora. —Yerdani se acerca a ella. —ahora él les corresponde a sus coqueteos. —

—No te preocupes por mi, Yerdani. —ella le da una sonrisa de lado.

Yerdani no está segura de que pasa entre ellos, es decir, Sofia solo le ha dicho que son amigos y textean todo el tiempo. Ella corto todo con Sebastián en el ámbito romántico, aunque aún siguen siendo amigos, pero con Christopher por alguna razón es diferente.

—¿Esto te pondrás hoy? —cambia el tema, enfocándose en el vestuario en la cama.

—Sí, creo que solo iré por un par de horas y luego regresare a casa. —

—Prohibido regresar antes de la medianoche. —

—No lo haré. —ella se ríe entre dientes, no quiere pasar el año nuevo sola.

El Precio de La Fama - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora