Sofia está dormida en su cama, disfrutándola por la última vez. Desde hoy se irá de tour con los chicos, y estará en el tour bus con ellos o en camas de hoteles.
Está ansiosa por empezar, para viajar por todos los estados y promocionar su música. Hubiese deseado que fuera con diferente artista, pero esta es una gran oportunidad y no la puede dejar pasar por culpa de Christopher.
—¡Despierta Sof! —Cassidy y Yerdani se le tiran encima.
—Vamos Sof, hoy es el gran día. —Yerdani sigue saltando en su cama.
—La prueba de sonido no empieza hasta las 12. —Sofia trata de enterrar su rostro en la almohada.
—Ya son las 10:50. —Yerdani dice, haciéndola saltar de la cama de un respingo.
—¿Porque no me despertaron más temprano? —la pelinegra corre por la habitación como un pollo sin cabeza.
Toma lo primero que encuentra y se lo pone. Pantalones de yoga, crop top negro, una sudadera y una gorra Nike. Entra al baño a darse una ducha de 5 minutos, no se lava el cabello. A las 11:15 ya está lista, Cassidy y Yerdani ya la están esperando en la sala. La pelirroja las lleva para el Staple Center. Hasta mal estacionado deja el carro de las prisas que traen. Corren para la entrada en donde Renato las está esperando.
—Necesitaran esto. —les da unos pases que tienen que traer colgados del cuello todo el tiempo para que seguridad no las confundan con fans.
Se ponen los pases mientras caminan para el escenario. Una chica, de alrededor de 23 años, de producción se acerca a Sofia con una cajita y sus auriculares en sus manos, dándoselos para que se los acomode. Yerdani le ayuda con eso mientras Renato le explica que ella puede hacer lo que quiera con su presentación.
—Y los chicos...—Cassidy pregunta lo que todas quieren saber, pero nadie se atrevía a preguntar. —¿vendrán? —
—Ellos tienen soundcheck después de Sofia, pero creo que llegaran antes para saludar a las fans que están afuera. —
Ellas entraron por la parte trasera así que no vieron a nadie, pero de seguro hay muchas fans esperando por los chicos como a cada lugar en donde hacen concierto. La misma chica le da el micrófono con una sonrisa fingida, haciéndola sentir incómoda.
Yerdani le toma unas fotos para subir a Instagram. Ya que como Desi les dijo, tienen que poner el día con día de Sofia para que las fans la conozcan más.
SofiaCarson Soundcheck 🎤 🎼
.
.
📸@yerdaniEmpieza a ensayar "Love is the name", agregando nuevos pasos de baile a la coreografía. Esta es una de sus canciones favoritas, ya que habla sobre vivir la vida y que puedes hacer lo que sea que quieras hacer. Al terminar la canción queda acalorada así que se quita la sudadera, quedando nomás con su camisa de tirantes.
ESTÁS LEYENDO
El Precio de La Fama - Christopher Vélez
FanficEL PRECIO DE LA FAMA - CHRISTOPHER VÉLEZ Christopher Vélez, uno de los 5 integrantes de la famosa banda CNCO. Sofia Carson, una chica que quiere entrar a la industria de la música mientras trata de huir de su pasado que la dejó con el corazón roto. ...