El siguiente día no empieza tan bien para ellos. El móvil de Sofia no deja de vibrar con notificaciones, igual que el del castaño, pero para él son de su equipo de trabajo en vez de fans en las redes sociales. Fotos de Sofia entrando al complex de apartamentos del castaño andan por todo twitter y Instagram. Muchas simplemente no dicen nada, alegando que es la vida de Christopher y él puede hacer lo que se le dé la gana. Pero hay otras que simplemente son groseras y han llamado a Sofia todas las groserías en el libro. Christopher le quita el móvil de las manos y la acuna contra su pecho, acariciando su cabello.
—No te preocupes, yo lo resuelvo. —le susurra contra su cabello.
—No hay nada que resolver. —Sofia lo vuelve a ver. —si estamos saliendo o no, no es asunto de ellos y no tenemos que dar ninguna explicación a nadie. —
—¿No quieres que se haga público? —él cuestiona con un surco en sus cejas.
—Chris... —le acaricia las cejas para deshacer el surco. —por supuesto que quiero que sepan que eres mío. —dice con una risita burlona. —a ver si así te dejan de coquetear tan descaradamente. —
Christopher se ríe, al ver los hoyuelos en las mejillas de la pelinegra.
—Sé que los medios pueden ser un poquito... —
—¿Un poquito? —la pelinegra lo interrumpe.
—Okay, pueden ser muy entrometidos, pero eso es parte del trabajo y nunca lo harás sola, yo estaré aquí para ti siempre. —le besa los labios suavemente.
—Da miedo... —
—Lo sé, créeme que cuando recién empezamos en esto, yo y los chicos no sabíamos que hacer. —acaricia su mejilla con el pulgar. —pero poco a poco te acostumbras a que te sigan a todos lados. —se encoge de hombros.
—No creo poder con eso. —deja salir una bocanada de aire.
—Si podrás. —Christopher la abraza más cerca de él. —Eres Sofia Carson y tú puedes con todo. —besa su nariz.
—No hay que decir nada. —Sofia susurra contra sus labios.
—Okay, no diremos nada. —Christopher la besa.
______
Cada entrevista que hace después de las fotos, todas las personas hacen la misma pregunta. Ella simplemente sonríe y le da la respuesta que Yerdani se inventó.
—Christopher y yo somos amigos. —dice con una sonrisa, dándole una mirada que dice "siguiente pregunta".
—Ya mañana es el gran día, ¿qué tan emocionada estás por el lanzamiento de tu primer álbum? —la entrevistadora pregunta.
—Emocionadísima, he trabajado mucho en este álbum y que ya pronto esté disponible es un sueño hecho realidad. —
—¿Dedicado a alguien en especial? —
—Si, a todas esas personas que han estado conmigo desde el primer día. —vuelve a ver a Yerdani quien está detrás de cámaras.
—¿Nos puedes cantar tu sencillo? —ella sonríe.
—Por supuesto. —sonríe antes de tatarear el coro de "love is the name". —so we'll never regret that, life's gonna be what we be, so we'll turn the music up tonight, let the beat set you free, give everything you got and dace all your worries away, forget yesterday, this life is a game and love is the name. —hace unas notas altas antes de terminar.
—Muchas gracias, Sofia. —la entrevistadora la despide con beso en la mejilla.
—Gracias a ti por tenerme aquí. —
ESTÁS LEYENDO
El Precio de La Fama - Christopher Vélez
FanfictionEL PRECIO DE LA FAMA - CHRISTOPHER VÉLEZ Christopher Vélez, uno de los 5 integrantes de la famosa banda CNCO. Sofia Carson, una chica que quiere entrar a la industria de la música mientras trata de huir de su pasado que la dejó con el corazón roto. ...