«cuatro»

3.3K 305 54
                                    

Sofia no está segura si los dejarán entrar a este night club. Hay demasiada gente esperando afuera que de seguro han estado esperando por horas para poder entrar y ellos apenas acaban de llegar. Sebastián camina para donde el fortachón que cuida la puerta está, le dice algo y este abre paso para que ellos pasen. Los abucheos por parte de las personas que están esperando no se hacen esperar.

El castaño toma de la mano a Sofia, jalándola con él para el night club. Es entrando pueden sentir el beat de las canciones retumbándoles en los oídos. Automáticamente su cuerpo se mueve al ritmo de la música. Las tres chicas caminan para la pista de baile mientras que Sebastián va a la barra para traer bebidas.

—Dale con todo. —le susurra Yerdani al oído.

—¿El qué? —Sofia pregunta confundida.

—Sebastián. —

—Estás loca. —se ríe nerviosa.

El nombrado llega con 4 tragos en sus manos, Cassidy y Yerdani toman un trago cada una y se van de allí, dejándolos solos. Sebastián la mira, mordiéndose el labio inferior seductoramente.

—Muchas gracias. —toma el trago, rosando sus dedos con su mano en el intercambio.

—De nada hermosa, espero te guste. —le da una sonrisa de lado.

Sofia toma un sorbo del trago, haciendo una mueca chistosa cuando el alcohol pasa por su garganta quemando esta. Siguen bailando al ritmo de la música que cambia de vez en cuando. No han vuelto a ver a las chicas y la pelinegra está segura que les andan huyendo para no estropear el momento.

—¿Quieres sentarte un rato? —Sebastián le pregunta cuando la música cambia otra vez. —Allí hay una mesa. —

—Por supuesto. —Sofia le da una sonrisa de oreja a oreja.

Llegan a la mesa, Sofia se sienta primero con Sebastián a su lado. Una mesera les ofrece más tragos, pero Sofia pide una botella de agua en vez. No se quiere pasar de tragos y hacer locuras con el hermoso castaño que tiene enfrente.

—¿Estás bien? —Sebastián pregunta preocupado.

—Si. —finge una sonrisa. —Solo que no salgo de fiesta mucho y el encierro me da claustrofobia ...—

—Podemos salir afuera a tomar aire si quieres. —el castaño ofrece.

—No quiero ser molestia. —ella niega con la cabeza. —Estaré bien, solo necesito usar el baño. —

—Okay. —se pone de pie para dejarla salir.

Sofia camina entre la multitud con dificultad, le toma unos minutos en llegar al baño. Se encuentra con una línea de al menos 10 personas esperando a entrar. Bufa por lo bajo y camina para la salida, con manos temblorosas abre la puerta y toma un respiro profundo. Sus fosas nasales son inundadas de humo de cigarrillo, cubre su nariz alejándose de las personas.

_____

En el mismo night club, pero en las mesas VIP del segundo piso están Christopher y Zabdiel. Les han dado unos días de descanso antes de empezar su gira por Estados Unidos. Últimamente no tienen descanso y es imposible salir y pasarla bien. Hay personas que los han reconocido, pero nadie los ha venido a molestar.

—¿Quieres otro trago? —le pregunta la mesera al castaño al notar el vaso vacío.

—No gracias. —niega con la cabeza y se arrepiente de hacer eso, ya que la cabeza le da vueltas.

El DJ toca un remix de "Sensualidad" a petición de uno de los chicos que andan con ellos. En este lugar siempre los tratan como si fueran dioses, ya que si siguen regresando habrá más personas que vendrán también.

El Precio de La Fama - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora