Christopher se despierta sintiendo un cosquilleo en su pecho. El peso y la calidez de un cuerpo encima del suyo propio le forma una sonrisa en sus labios. Aprieta sus brazos alrededor del torso de la pelinegra, poniéndola más cerca de él. Sofia se remueve, rozando su nariz contra su piel desnuda.
—Buenos días, mi amor. —el castaño deja un beso en su sien.
—Hola. —su novia lo vuelve a ver con carita adormilada.
—No creo que renovaremos el contrato. —él dice de la nada, haciendo que ella frunza el ceño. —lo hemos hablado con los chicos y hemos decidido que cada uno seguirá adelante con sus carreras individualmente. —
—Lo siento. —Sofia lo abraza más fuerte.
—No te preocupes. —le besa la sien otra vez. —nosotros sabíamos que esto no dudaría para siempre, y es mejor salirnos cuando estamos en la cima de nuestras carreras en vez de hacerlo porque ya no vendemos, ¿no crees? —
—Hmm... —frunce la nariz. —pues creo que si ustedes decidieron eso es porque saben lo que hacen. —entierra su rostro en el cuello de Christopher. —¿y que harán? —
—Creo que Richard seguirá como solista. —sonríe. —tiene potencial y talento para hacerlo. —
—Eso que ni qué. —ella está de acuerdo.
—Erick y Joel viajaran por todo el mundo y esta vez aprovecharan al máximo sus días en cada país. —dice con una sonrisa en sus labios. —no me extrañaría si regresan casados. —
—¿Tu crees? —la pelinegra cuestiona, dibujando patrones en su pecho sobre el tatuaje de diamante.
—Estoy sorprendido que no lo han hecho todavía. —sigue sonriendo. —tu y yo, ¿cuándo nos vamos a casar? —
Sofia lo vuelve a ver con una sonrisa en sus labios, no es la primera vez que hablan de esto y no cree que será la última.
—Tengo que asegurarme que todo el mundo sepa que eres mía... —
—Tatúame tu nombre en la frente entonces. —la pelinegra dice entre risitas.
—Eso es una buena idea. —
—¡Estás loco! —le da un manotazo en el bíceps.
—Ya enserio. —se acaricia la parte golpeada. —¿te quieres casar conmigo? —
—¿Y el anillo pa' cuando? —pregunta cantando, haciéndolos reír a ambos.
—Te amo tontita. —el castaño la toma de las mejillas, besando sus labios suavemente.
_____
"¿Sofia?" escucha que alguien dice su nombre a lo lejos. "¿Sofia?" vuelve a escuchar la misma voz, mueve su cabeza para prestar su atención a la persona que tiene enfrente.
—Lo siento. —se disculpa apenada. —¿cuál era la pregunta? —traga el nudo en su garganta.
—¿Cuál crees que sea el precio de la fama? —la entrevistadora vuelve a preguntar.
Esa pregunta la hace recordar todo lo que paso cuando apenas comenzó todo. Han pasado 5 años desde que Sofia se movió a LA para cumplir su sueño de ser cantante. Hoy en día, es una de las cantantes más exitosas en el mundo por lo que la revista de Vogue le está haciendo una entrevista para ponerla en la publicación del siguiente mes.
Discretamente baja su mirada a su mano izquierda en dónde está su anillo de compromiso. Siente felicidad y nostalgia a la misma vez, lo que forma un nudo en su garganta. Vuelve a ver a la entrevistadora que la mira fijamente, esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El Precio de La Fama - Christopher Vélez
FanfictionEL PRECIO DE LA FAMA - CHRISTOPHER VÉLEZ Christopher Vélez, uno de los 5 integrantes de la famosa banda CNCO. Sofia Carson, una chica que quiere entrar a la industria de la música mientras trata de huir de su pasado que la dejó con el corazón roto. ...