Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo mi corazón se quedó paralizado por varios segundos mi cabeza me daba vueltas sentía una rabia pero también dolor no podía moverme mis pies estaban pegados al piso solo sentia las miradas de ellos dos no podía ni escuchar lo que decían solo los miraba en silencio con mis ojos llorosos era imposible lo que estaban viendo no lo podían creer o mas bien no lo querían creer quise salir de ese cuarto pero mi cuerpo no me respondía solo asta el instante que sentí las manos de esa persona mi mirada estaba fija a el ,
Yulian-. Porque? Porque ? Que esta pasando dime porque me hacen esto tu y mi prima juntos desde cuando me están traicionando digan me con un demonio contesten digan algo.
El-. Yulian perdóname por favor yo- yo no se que decir .
Prima-. Aa ya era hora que se enterara por favor en un momento a otro lo iba saber, por dios primita eres tan tonta, tan confiada que ni siquiera te avías dado cuenta ya es tiempo que lo sepas,
El-. Cállate!!! Ya es suficiente.
Yulian -. Porque lo hicieron entonces Miriam tenía razón que ustedes dos me estaba viendo la cara y yo que no le creí que deje de hablarle y deje que se fuera lejos porque dímelo josh no te basto los 2 años que te di no te basto todo lo que e dejado por ti dime con un CARAJO.
Josh-. Yulian lo siento me enamore de ella y no sabia que hacer perdóname-.
Prima-. Ya basta de lloriqueos prima ahora que lo sabes, lárgate y yo no pienso pedirte disculpas el amor es así .
Me empezó hacerme falta aire mi corazón empezó a latir con demasiada fuerza que sentía que se iba a salir lo ultimo que recuerdo que pronunciaban mi nombre. Al despertar estaba en una cama de hospital con mi madre llorando a mares mi padre caminaba de un lado al otro mi hermana en los brazos de mi hermano asta que se dieron cuenta que estaba despertando.
Yulian-. Que paso? Dije confusa.
Madre -. Hija te sientes bien.
Yulian-. Si un poco mareada pero si, en eso empece a llorar que todos se me quedaban mirando . Familia no es cierto me duele el corazón demasiado quiero morirme me traicionaron de la peor forma que pudieron hacer que voy hacer ahora.
Mi madre me abrazo. Y dijo cálmate que saliste de un ataque de asma tienes que calmarte para que puedas contarnos que te paso y porque estas así . Pero no dije nada solo me recosté en silencio.solo pensaba en lo sucedido. Salí del hospital al día siguiente alas 11 am, en cuanto llegamos me fui a mi cuarto no quería salir ni ver a nadie no quería comer no quería nada, puse patas pa arriba mi recámara hice un desorden mis padres y hermanos estaban tan preocupados no sabían que me había pasado ni Porq estaba así, mi hermana desidio hablar a Lis aúna de mis mejores amigas para saber que pasaba . Marcando.
Lis -. Hello!! Hermana-.
Gaby-. Hi!! Lis como estas oye quería preguntarte algo. No sabes que. Pasa con mi hermana Yulian .
Lis-. Uuuum !! Como que que le pasa ? Esta bien? Que tiene? Lo siento no se que desirte no se que le pasa tiene tiempo que no me cuenta nada y que no nos habla desde que Miriam le dijo que era una tonta que la estaban engañando así que no se.
Hermana-. Enserio!! Pero porque Miriam le dijo que era una tonta y que la estaban engañando? O porque no les habla.
Lis-. Mira Gaby la verdad Miriam y yo estamos seguras que josh yyyyyy, ( se quedo pensando si en decirle o no sus sospechas).
Gaby-. Josh Yy quien Lis que pasa !!
Lis -. Uuuf!! Ook mira Gaby Josh y tu prima Norma tienen una relación y a nosotras nos dijeron que los an visto besándose y saliendo del hotel y del departamento de Josh así que nosotras se lo dijimos a Yulian pero no nos creyó así que nos dijo que ya basta de hablar de su novio y su prima. que nos pasaba que no nos cayeran pero que no iba soportar que los difamáramos de esa manera por tal de que ella lo dejara que estábamos llegando muy bajo así que Miriam se enojo tanto con ella que no aguanto y le dijo que era una tonta y mensa y bueno tiene 1 mes que no nos habla es mas con decirte que ni si quiera fue para despedir a Miriam al aeropuerto .
ESTÁS LEYENDO
"The shadow of the past"
FanfictionYulian Collin Miravalle una chica de 21 años. ( en 3meses cumpliría sus 21 años) estaba ilusionada preparando su boda mientras que su novio y su prima se revolcada, así que tendrá que hacer un cambio eso le dolía y mucho pero tomo la iniciativa de...