Bueno chingus aquí están terminados espero les guste y lo disfruten besitos Chao Chao voten y comenten cualquier cosa me ayuda mucho ok
Mini maratón 3/3 listo.
~~~~~~~~~,~<~~~Ji Yong:
No se que hice en la otra vida para tener a esta preciosa mujer a mi lado me enamora día a día más hoy su sorpresa me encanto bueno sus sorpresas la cena con la familia y amigos ahora lo de la recamara y ella WOW cuando me llevo con los ojos cerrados no sabia a donde iríamos me dijo que esperará estaba impaciente pero espere cuando ella me dijo que ya , me quite el pañuelo de los ojos y mire lo mas hermoso que en mi vida e visto a ella con ese baby doll tan sexy su pose seductora mire al rededor y todo estaba demasiado romántico cuando pregunto "te gusta lo que vez" con su mejillas sonrojadas era tan hermosa claro que me encantaba lo que miraba dios sabe cuanto me gusto me acerque a ella la bese apasionadamente la necesito quiero tenerla de nuevo sentirla quiero hacerle el amor como un potro desbocado siento que estoy desatado como una bestia salvaje libidinoso mi lujuria se me desborda quiero poseerla pero creo que tiene que ser suave y lento en estos momento solo pienso en tenerla la miro la deleitó cuidadosamente es que es una diosa si con solo verla y sentirla cerca me excita , ella dice que tiene otra sorpresa esta nerviosa se le nota que mas preparo para mi , me encantan sus sorpresas, me dice que me dará un baile sexy pero dios yo lo único que tengo en mi cabeza es tomarla y darle duro contra la pared besarla por todo su lindo cuerpo no se cuanto voy aguantar pero tengo que verla es un maravilloso regalo ella manda en esta situación eso me gusta sirvió unas copas me dio una y otra ella brindamos y luego ella se tomo dos mas muy rápido dice que lo necesita, solo sonrió verla así tan sexy y tan nerviosa se que no es experta en nada de esto pero me gusta que se tome la iniciativa y que quiera complacer mas bien los dos nos vamos a complacer empezó la música ella solo se movía de un lado a otro se miraba nerviosa me le acerque y la bese le dije que lo hacía bien que no estuviera nerviosa y cerró los ojos empezó a bailar mas sexys dios de solo verla bailar tan sensual estaba prendido puso sus manos en mi pecho y me empujó hacia atrás caí al sofá ella me dijo que solo mirara que no tocara pero porque si es lo que mas quiero pero ok ok me dejare consentir me serví otra copa y dirigí mi mirada en ella , ella hizo lo suyo malditasea baila tan sensual con cada movimiento quiero cojermela ahora mismo darle con todo pero calma dragón disfruta su baile al máximo ella me seducía cada ves mas se acercaba me daba arrimones que yo aprovechaba para demostrarle que estaba demasiado prendido ella solo sonreía no me di cuenta cuando la música había cambiado a otra la música era tan sensual las luces apagadas solo con la luz de la luna las velas era tan romántico el ruido de las olas era lo máximo los besos eran apasionados se desalojo de su parte de arriba como una flor dejando descubiertos esos senos tan maravillosos sus senos su silueta con poca luz me excitaba mas esa figura que es tan bella estamos concentrados en nuestras emociones , sensaciones miro como ella va bajando poco a poco mis pantalones los desaparece me mira con una sonrisa picara veo como se desase de mi bóxer mi amigo sale triunfante el sabe que para el tiene demasiados regalos lo toma con su mano y masajes despacio para atrás par adelante no puedo no dejar salir un gemido de placer esto me fascina veo como se acerca a el con la boca lo atrapa y lentamente se lo mete un poco y mas asta que lo tiene todo dentro ase los movimientos típicos con su boca es sensacional se siente de maravilla siento como su lengua juega con el no me deja de mirar me tiene a su merced esta mujer me tiene poco a poco va masajeando con su linda boca carnosa mi amigo su "dragonsin" como ella le llamo la otra noche dejo escapar mas gemidos no los puedo controlar es que es algo tan rico sentir su caliente boca en el succionando toma mis bolas y las masajes al compás que tiene en su boca , su lengua tiene la influencia para hervir mi sangre siento como burbujea haciéndome perder la razón esta desatando mi afán libidinoso mi lujuria mi bestia tomo su cabeza y la sumerjo un poco mas aah no puedo mas ella sigue chupando lambiendo los movimientos son un poco más rápidos estoy apunto por fin están hay dios AAAAH la levante y la bese luego de un beso apasionado nos separamos le di un sorbo de la copa se que es su primera vez pero la amo es tan maravillosa me encanta que quiera aprender y conocer todo conmigo eso me encanta ser su hombre en todo aspecto después de terminar la tome en mis brazos era mi turno de enseñarle y poseerla y darle placer )
Yulian-, Amors que vas hacer
Ji Yong-. Solo déjate llevar ok quiero recordarte de memoria con la punta de mis dedos Con los ojos cerrados
(la beso apasionadamente me desborda al máximo sentir su aliento sabor a fresa me fascina dejamos nuestros cuerpos descubiertos para ensayar las mas bellas fantasías la exploro completo me llevo a la boca un pecho al que le doy el placer Un volcán en nuestras bocas se avecina una erupción de besos y caricias con instantes suspiros
Nos envolvemos en esta noche sobre los ruidos del mar ,Somos dos cuerpos en uno desprovistos de cualquier moralidad Una misma piel desesperada siendo explotadas por nuestras lenguas inquietas , ya despojados los dos sin ropa alguna que estorbe solo su ligero y esta tanga tan sexy la acaricio con deseo llego a su intimidad introduzco mi mano solo al sentir su intimidad mojada) princesa estas mojada para mi me encantasYulian -. Aah !! Amors as me el amor
Ji Yong-. Será un placer princesa ( me llevo mi mano para olerlo me queda impregnado su olor le quito la ultima prenda que me estorbaba la arrojó y quiero darle placer con mi mano y mi lengua quiero verla gemir así que introdujo un dedo en su intimidad y con otro doy masaje a su clitorix veo como se contrae su cuerpo
Yulian-. Aaaah !! ( mientras le doy placer con mis dedos introdujo otro dedo lentamente lo sumerjo lo saco los sumerjo y los saco mi boca le da placer a sus bellos pechos mordisqueo su pezones ella deja salir un gemido ) aaah ji Amors ( me encanta escuchar mi nombre en su boca y mas cuando esta excitada Acariciarla suavemente con amor con pasión besos en la boca después en el cuello chupando sus senos bajo y introdujo mi lengua sabe tan rico sus jugos probarla es fascinante miro como esta tan excitada que esta apunto de llegar a su orgasmo ) AAAAAH JI ( termino de darle placer con mi lengua y mis dedos ) aaah ji Amors te amo ( me toma del cuello y me acerca a su boca los besos no van aparar nunca lo tengo seguro me encanta besarla los besos apasionados y agitados nuestras respiraciones son cada vez más rápidas los dos estamos tan excitados queremos mas ella se apodera de mi cuello y con mucho cuidado la poseo introdujo mi miembro a su intimidad lentamente cambio mi ritmo a un potro desbocado en lo profundo de su vientre los movimientos son cada ve más rápidos nuestras respiraciones son incontrolables sentir sus gemidos cerca de mi oído me excita mas y mas ella me abraza y de un movimiento rápido me pone bajo ella , se entrega me posee con la magia de sus caderas saltando libre y abierta y apresurada por el deseo de llegar estamos en el orgasmo mas sensacional que e tenido la luna es cómplice de nuestra locura de amor . Estamos apunto de llegar )
Ji Yong-. Si princesa así vamos a llegar juntos ( la tomo y la vuelvo a poner de bajo de mi sin aplastarla nuestros cuerpos son uno los movimientos son mas fuertes y más rápidos es una sensación única nuestros cuerpos se pegan por completo siento como ella Me muerde el cuello yo la estrujo me araña nos entregamos y poseemos al mismo tiempo nuestros cuerpos se contraen juntos los dos dejamos salir un gemido de placer )
Yulian-. Aaaah!!... Ji.. Aaah te amo
Ji Yong-. Yo también te amo princesa ( quedamos abrazados un rato todavía nuestras respiraciones siguen desbordadas la beso en el cuello y ella me da otro beso cerca de la oreja siento un escalofrío en todo mi cuerpo lentamente salgo de ella me arrojo a la cama y ella se acurruca en mi pecho la abrazo y ella me abraza es lo mejor ) te amo princesa gracias fue el mejor regalo que e tenido
Yulian-. Amors uuuuuf estuvo de maravilla wow ( con nuestras cuerpos desnudos abrazados ) Amors ya te dormiste
Ji Yong-. No princesa porque
Yulian-. Te amo gracias por estar conmigo y amarme enseñarme creo que me volví una adicta a ti ( me besaba mi pecho )
Ji Yong-. No porque das las gracias en todo caso el que debería de dar las gracias seria yo porque eres una gran mujer por darme la oportunidad de ser el primero y el único no se que me diste pero te amo no creo poder vivir sin ti ( me moví y la abrase de nuevo volví a quedar enzima de ella ) princesa quiero seguir toda la noche amándote
Yulian-. Jajaja uum eso suena rico jajaja yo quiero que me sigas amando quiero probar todo tipo de poses quiero que me hagas el amor en cada rincón de esta habitación
Ji Yong-. Uuum ( levante mi ceja ) creo que seremos adictos del uno del otro jaja ( un beso rico con pasión la tome y la volví hacer mía de nuevo ymuna dos veces mas no dormimos asta como alas 6:30 de la mañana, Después de una larga entrega de los dos nos sentamos en el sofá mirando la luz que ya se hacia presente abrazados mi princesa se quedo dormida en mi pecho la tome en mis brazos y la acosté en la cama la abrace la acariciaba estaba deleitando
Su belleza amo a esta niña la amo con mi vida ahora estoy seguro que quiero pasar la vida con ella ahora se que no le tengo miedo mas al matrimonio si es con ella será lo próximo que haga quiero vivir con ella por siempre .
ESTÁS LEYENDO
"The shadow of the past"
FanfictionYulian Collin Miravalle una chica de 21 años. ( en 3meses cumpliría sus 21 años) estaba ilusionada preparando su boda mientras que su novio y su prima se revolcada, así que tendrá que hacer un cambio eso le dolía y mucho pero tomo la iniciativa de...