Maratón 5/5
Yulian:
Después de la maravillosa sorpresa que me dio mi Amors el tan maravilloso momento de pedirme ser su esposa aigo fue hermoso no me puedo sacar de la cabeza la canción esta hermosa la letra de la canción las chicas y yo estábamos emocionadas no parábamos de hablar de lo mismo , ya pasaron dos semanas mis padres y mis hermanos se fueron ya los extraño pero bueno cuando se iban mi mamá nos hizo prometer que nos aguantaríamos asta casarnos y para estar segura que cumpliríamos estoy viviendo en la casa de omoni y aboji aunque el que puso el grito en el cielo fue mi Gdragon jaja aunque créanme que a sido difícil no estar con mi Amors pero lo prometí , si se que suena raro a nuestra edad pero bueno solo sería mientras nos casábamos mi madre se fue para poder planear toda la boda decidimos tener dos bodas , mi abuelita no puede viajar por la quimioterapia eso es algo que me pone triste pero sé que mi abu es fuerte es un roble , así que por eso nos casaremos allá también y bien acá dentro de 3 meses nos casaremos las ceremonias de boda es un poco diferente a lo tradicional. Primero se celebra la ceremonia al estilo occidental en salones de boda o en una iglesia, ( pero decidimos q en una iglesia nos casaremos en las Vegas) donde la novia se viste de blanco y el novio viste un elegante traje; luego, en el mismo día, los novios realizan la ceremonia tradicional en un salón aparte en el mismo lugar, siguiendo las costumbres tradicionales coreanas. Eso es lo que me an explicado mi omoni me a enseñando varias cosas que una mujer casada debería saber es divertido aprender cosas nuevas mañana vamos a ver los vestidos de novia aunque mi mom dijo que mi tía me va hacer mis vestidos Ji quiere comprarme el vestido así que le dije que solo me haga los que usare allá , tenemos mucho que preparar no hemos parado desde hace dos días no se pero creo que todo esto me tiene con los nervios de punta porque se me a quitado él hambre me siento cansada pero bueno hoy vamos a ir a ver algunos lugares para la boda para ver todo los preparativos probarme el hangol y tengo que ir a probarme el vestido y aparte tomarnos las fotos omo esto de casarse es todo un lío en fin es un caos y todavía lo que me espera en las Vegas mi madre y mi padre se vendrán más pronto para ayudar , mi Sis se quedar a cargo de todo allá después se vendrán y ellos y creo mi tía y mi primo pero bueno .Yulian-. (Cantando en el baño frente al espejo)
Te llevaré en un viaje de placer hoy
Tú y yo permaneceremos fieles, nunca lo dudes
Para hacer el amor sho nuff
Tú eres lo único en lo que siempre estoy pensando
Solo para tenerte nena, apenas puedo esperar
A medida que vamos a través de las emociones, maldicion esto es grande
Para hacer el amor sho nuff
Vamos a llevarlo al final y eso es lo qu..Ji Yong-. Princ... ( entrando ala recamara) Tú eres la única, quiero mi vida entera contigo, lo sé En cualquier lugar que tú estés , ahí es donde lo llamaré hogar
Así que tan solo toma mi mano y di que nunca te irás ( tomandola por sorpresa siguió la canción y la abrazo por la espalda )Yulian -. Ahahaha que hermoso cantas
Ji Yong-. Gracias !! Pero ya estás lista que se nos hace tarde tenemos que estar antes de las 10:30 mira la hora
Yulian -. Aigo!! No seas impaciente quieres no es tarde es buena hora y bien como me veo
Ji Yong-. Oye si solo vamos a probarte el vestido y ver el lugar para la boda no vamos a un baile ( abrazándome)
Yulian-. Enserio que te as vuelto un exagerado jajaja ( dándole un beso en sus lindo y encantadores labios )
Ji Yong-. Es que eres encantadora asta con pijama y con los ojos llenos de rimen regado
Yulian-. Jaja pareciéndome a panda no jaja
Ji Yong-. Andale exacto
Yulian-. Ya desia yo que eso del Nyongtori es verdad Wow ahora asta del panda me tengo que cuidar Uum ( levantando una ceja )
ESTÁS LEYENDO
"The shadow of the past"
FanfictionYulian Collin Miravalle una chica de 21 años. ( en 3meses cumpliría sus 21 años) estaba ilusionada preparando su boda mientras que su novio y su prima se revolcada, así que tendrá que hacer un cambio eso le dolía y mucho pero tomo la iniciativa de...