El viaje

182 12 9
                                    


"Llego el dia "
Son las 10 de la mañana y Yo sigo acostada pero a levantarse que hay cosas por hacer llego el día de partir Asia korea del Sur todos estos días no e podido dormir solo pensando en el cambio, será bueno? que me deparara? , la verdad el solo pensar que ya no veré a Josh mi corazón se siente triste sii dije que no iba a pensar mas en el lo se pero es imposible no aser lo, pero si es lo mejor irme, ayer me entere que se van a casar y será dentro de dos meses por mas que le digo a mi corazón que lo olvide y no piense mas en el no me ase caso pero bueno en unas cuantas horas nos iremos.

Me metí a dar un baño para prepararme y terminar de preparar mis cosas y ver que no me haga falta nada. Puse música y me puse uno short de mezclilla y una blusa de tirantes negra porque Asia mucha calor ese día( en las Vegas ase mucha calor) así que me seque mi cabello y me lo coloque en una cola alta después me coloque solo mi crema en mi cara y me ricé las pestañas le agregue rímel y me puse rubor y en mis labios solo le agregue brillo y lista .)
Estaba bajando las escaleras estaba solo nana

Yulian-. Nana voy a salir ok si te pregunta mi madre o alguien por mi dile que fui al mall a comprar unas cosas ok , Aa plis te encargo que me terminen de a reglar las cosas que voy a llevar en la caja pliss sii es comida y esas cosas si .
Nana-. Claro que si niña yo me encargo no quiere que le ayude en alguna otra cosa.
Yulian -. Uuuum !! No. creo q no, te lo agradesco ok no me tardo
Chaoo

Me subí a mi carro y puse música y maneje asta mi destino. Entro una llamada a mi cel.
Yulian-. Hello !!
Lis-. Hi! Changa donde andas
Ya estas lista mira que alas 5 tenemos que estar en el aeropuerto nuestro vuelo sale alas 7 ok.
Yulian -. Si changa voy a comprar unas cosas que me asen falta y listo.
Lis-. Ok !! Omg yo estoy emocionadisima tu no enserio q guau iré de viaje y a korea enserio que no me la creo.
Yulian-. Jajajaja enserio que estas emocionada ee yo también no creas y mas xq x fin se nos cumplió el deseo de irnos las 3 de vacaciones algún país aunq Miriam ya esté allá jijji .
Lis-. Oye es cierto se nos cumplió .
Yulian-. Changa te llamo luego si. voy llegando para comprar lo que ocupo sale.
Lis-. Ok esta bien en un rato me voy a tu casa ok.
Yulian-. Va chao.

Estaba ablando con lis iba llegando al estacionamiento de las tiendas y mi mirada se colocó a unos metros de hay en un carro estacionado, y hay estaba Norma ja con un hombre que no era Josh jajajaja lo sabia es una zorra, no iba a perder esta oportunidad así que saque mi cel y me aser que lo mas cercas que pude y los grabe en una situación un poco como decirlo, diría yo comprometedora. De algo me IVAn a servir y las utilizaría no estaba segura en que pero lo aria , así que me fui a las tiendas a ser mis compras.

Yulian-. Jajajaja te tengo norma ahora si me las vas apagar por completo.

Termine mis compras después de 1 hora y media me dirigí ala casa la verdad estaba de buen humor sabia que lo que avía mirado y tenía en mis manos destruirían a norma y también a el se lo merecían .

Después de unos 20 min llegue a casa

Yulian -. Llegue nana ya estoy aquí ok.

Nana-. Oo ok señorita guau mire que le sirvió salir viene de muy buen humor o será que esta tan contenta q se ira de viaje . Me alegra verla así señorita .

Yulian -. AjjA ! Es que es la emoción de irme de viaje nana y por otra cosa aj
No a llegado lis mi amiga .

Nana-. No todavía no señorita.

Yulian -.ok estaré en mi recamara ok si llega le dices que pase sale gracias. Aa y por favor me arias algo de comer que tengo mucho hambre pliss.

Nana-. Claro que si señorita ahora le subo algo de comer.

Yulian -. Gracias

Jajaja era tanta la alegría que tenía por saber que IVAn asentir un poco de mi dolor que me Asia feliz aun que la verdad de solo pensar que Josh dejara a norma asía que mi corazón se acelerara pero no no y no nada de pensar en eso, yo no iba a volver con el ni porque me rogara y mucho menos porque dejara a norma.

"The shadow of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora