SORPRESA

78 12 2
                                    

MINI MARATÓN 2/3

Bueno chingus ya paso el cumple de nuestro líder espero que se la allá pasado sensacional y que no le allá puesto mucho al Porrito jajaja y si así fue lo malo que no me invito jaajja no se crean espero que se allá divertido y relajado que se lo merece a trabajado duro estos últimos meses no queremos que se nos enferme cierto espero que se allá dado una buena relajada con alguna chica jajaja o si no pues que se la allá quitado con el Pandita o topacio jajaja solo le pido a dios que no sea con la banana aplastada jajaja con cualquier otra menos con ella jjajajaja pero bueno aquí esta otro ya viene el lemon espérenlo ok Chao Chao que tengan un bonito día .
~~~~~<<<<<~~~~~~<<<<~~~~~~~

Yulian-.: Lo mejor de todo fue ver la cara de mi Amors no se lo esperaba me encanta cuando sonríe tiene una sonrisa preciosa quiero que permanezca siempre sonriendo feliz tiene un bello ángel quiero que se divierta al máximo .

Todos -. SORPRESA JI YONG
( si que se sorprendido mirando para todos lados de pronto soltó esa sonrisa que me encanta )

Ji Yong-. Enserio WOW

Yulian- sorpresa Amors espero te guste

Ji Yong-. Gracias princesa ( me abrazo y me dio un beso que yo correspondí ) con razón todos estaban raros

Omma-. Hijo feliz cumpleaños te quiero que bueno que te sorprendimos

Ji Yong-. Gracias omoni claro que me sorprendieron la chica de afuera en cuanto me miro me dijo que me esperaban aquí se me hizo raro pero solo dijo que la siguiera y WOW no me lo esperaba quien planeo todo esto

Aboji -. Feli cumple hijo y pues aquí la que organizo todo esto fue aquí tu hermosa novia ( apuntándome )

Yulian-. Pero bueno entre todos lo Hicimos todos ayudamos

Ji Yong-. Princesa gracias enserio que gracias pensé ( me abrazo de la cintura)que se te había olvidado mi cumpleaños mas bien pensé que todos no se acordaban enserio que si saben despistar jajaj ( me besos me encanta que me bese pero alguien interrumpió)

Arthur-. Uuuuumjuu!! Ok ok ya sepárense es demasiado acercamiento oye hijo te quieres comer a mi niña

Todos-. Jajajaja ( reímos )

Ji Yong-. Lo siento suegro pero es la alegría jajaja

Arthur-. Jaja ok pues feliz cumpleaños ( lo abrazo )

Mary-. Feliz cumple hijo

Ji Yong-. Gracias a todos

Alber -/ pues feliz cumple cuñado ( le dio la mano y le dio Un fuerte abraZo me encanta que mi familia lo quiera )

Gabby-. Feliz cumpleaños cuñado ( se le acercó al oído y creo saber lo que le dijo porque mire como Ji volteo a verme con la ceja levantada y su sonrisa creció más )

Ji Yong-. Gracias cuñada

Yami-. Tio Ji feli cumple

Ji Yong-. Gracias hermosa ( la levanto y le dio un beso en la mejilla)

Olí-. Feliz cumpleaños tío Ji

Ji Yong-. Gracia Olí ( le sobo su cabellera)

Oliver -. Feliz cumpleaños Ji Yong
( todos estaban felicitando a Ji el estaba feliz )

Seungri-. Brooo! Feliz cumple

Yoona-. Oo mi niño esta creciendo ( lo abrazo) te quiero mucho enano feliz cumpleaños

&quot;The shadow of the past&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora