Este soy yo

60 8 8
                                    



-. Aquí no puede pasar , retírate antes que te saquemos por la fuerza ( me miraron con cara de matones eso es lo que son a fin de cuentas )

"llegue a ese lugar que por años preferí no entrar sacarlo de mi vida para mí era lo mejor , creí que olvidando quién soy , dejando atrás a ese señor era lo mejro por eso lo oculte asta de mis propios mejores amigos casi hermanos e vivido una vida y ocultando mi verdadera identidad aborrecía el solo pensar que nací en un mundo que no era mío por eso cuando tuve la oportunidad de salir de la casa de mi madre lo hice , y me volví un hijo despreocupado y Vivi mi vida como yo quise , pero hoy necesito volver y aunque mi orgullo no me lo permita lo aré un lado por el bien de mi hermano es lo mejor aunque no me guste el es la única persona que puede ayudar no soporto ver a mi Hyung sufrir de esa manera a toda la familia a mi baby él es la única persona que puede ayudar "

-. Quítate de mi camino ( lo empuje para abrirme camino , al no ceder uno de ellos puso una mano sobre mi para sacarme) te lo advierto no pongas una mano sobre mi de nuevo porque puedes arrepentirte ( lo mire molesto si algo es lo que tengo cuando se que desgraciadamente herede el temperamento de mi padre ) ENTRARE Y HABLARE CON TU JEFE ENTENDISTE

-. AAAAISH!! Crees q nosotros estamos jugando aaah te metiste donde no debías lo sabes aaah!! tú solo eres uno nosotros somos ....(miro al rededor) somos 5 por si no lo notaste AAH no sabes que no debes meterte con nosotros, A CASO NO SABES QUIENES SOMOS AAAAH AAAISH ( mire como se agruparon claro que se quienes son par de imbeciles )

-. AAAAH !! Claro que se quienes son pero al parecer el que no sabe su lugar eres tú aaah ... Ant ant ant ( me di la vuelta y trate de subir un escalón pero me lo impidieron solo sentí un jalón de repente sentí como un puño fue a parar en mi cara )

-. TE LO ADVERTÍ , AAAAISH !! SÁQUENLO TE VUELVO AVER Y NO SALES VIVO DE AQUÍ AAAAH !! AAAAISH ( mientras dos de ellos me trataban de levantar el solo sacudió su disque traje) hiciste que me ensuciara mi traje nuevo no sabes cuánto costó aaah ( me levante me limpie el labio escupí cuando estaban apuntó de tomarme otros DOS hombre creo para sacarme!! Así que tendré que poner en práctica wooow tenía tiempo que no usaba mi fuerza aish sólo miraba como Venía uno tras otro no sé cuánto paso pero al menos a 4 había golpeado cuando estaba apunto de darle su merecido al 5 escuche el grito de una persona que ase años no escuchaba )

-. DEEETENTE HAAAAAY !!! ( el chico quedo a unos pocos centímetros de mi paralizado ) AAAAaaaiish pero que estas apunto de hacer aaaah AAAAH ACASO TE QUIERES MORIR AAAH TU LE PONES UNA MANO ENSIMA A ESE ROSTRO Y TÚ ESTÁS MUERTO AAA

-. Eeeh viejo deberías entrenarlos bien aaah

-. AAAAIGOOO!! ( se acercó y me abrazo ) JOVEEN tonto aaah tanto tiempo sin verte aaah pero que te trae por aquí si ... ( se quedó callado volteo haber a los chicos que cuidaban la puerta ) MÍRENLO BIEN AAAH ( de pronto entran DOS hombres corriendo lo sé son los hombres que mi padre me a puesto para cuidarme lo e sabido por años )

-. Enserio deberías de ponerlos a practicar más aaah y decirle al señor Lee que mande a unas personas más serias si quiere cuidarme

Viejo choi-. AAAIGO Y USTEDES AAAH PORQUE LLEGAN DESPUÉS QUE EL JOVEN AAAAH NO DEBERÍAN DE ESTAR DETRÁS DE EL SIEMPRE ( asíendo reverencia los hombres todos agotados después de buscarme creo )

2 hombres -. Lo sentimos pero el Joven es más rápido que nosotros y se nos perdió

5 hombres-. JOOVEN ( en corito )

Viejo choi-. AAAISH-. Que voy hacer con ustedes mírenlo bien recuerden este rostro siempre entendieron aaah él es el hijo del jefe así que disculpen
se AAARRASSO

"The shadow of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora