Porque

89 6 10
                                    

Narra Yulian:
Julio 2

"Ahora sé que una mala decisión te trae desgracias "

Los recuerdos es lo único que me queda ,  ya no quiero vivir , ahora solo observo escucho pero no tengo fuerzas para defenderme , o será que no quiero ya defenderme ?  los meses pasan y pasan y el dolor se clava más en mis venas si no me equivoco en unas semanas mi bebe estaría cumpliendo 3 meses? Y ni siquiera tengo una tumba a quien llorarle , ni llevarle flores , el acabó conmigo con esta y van 3 o 4 veces que cambiamos de lugar el últimamente se mira nervioso, preocupado ,molesto , a mí y con trabajos me deja asomarme a la ventana , A veces pienso que e perdido la esperanza de que me encuentren , o será que me duele pensar que pueda llegar el momento en que él me encuentre , ya no podré verlo a la cara , no soy digna de él , no pude defender nuestro amor , ni si quiera le permití conocer a su propio hijo , lo defraude , y ahora solo soy un costal vacío, sin ganas de vivir sin deseos de estar en esta vida , quiero morir es lo único que quiero , pero ni eso puedo me tiene vigilada asta para ir al baño cámaras por todos lados tiene todo custodiado por esos gorilas imbeciles , desde ese día no me atrevo ni mirarlo me llena de miedo , aborrezco  su simple presencia desde ese día me siento sucia ...

~~~~~~~~~~
Flash back
Mayo 30

Richy-. Hermosa ! Te traje de comer ( mostrando la charola ) lo hice yo mismo come y después vendrá el doctor a revisarte

Yulian-. No quiero

Richy -. Tienes que comer hermosa  no comes nada , no quieres ni que te revise un doctor tú todavía no estás bien , esas heridas están frescas tienes que estar fuerte Uum ( poniéndome la charola en mis piernas )

Yulian-. QUE NOOOO QUIEEROO (  en cuanto se me acercó lo arroje al suelo )

Richy-. MALDICION!! ( me miró enojado me levante y pise todo ) QUE HACES AH TE COMPORTAS COMO UNA NIÑA  BERRINCHUDA

Yulian-. NO ME IMPORTA!!  NO QUIERO NADA DE TI NADA TE ODIO TE ODIO SOLO DEJALE MORIR MALDITASEA TE ABORRESCO ME DAS ASCO

Richy-. ESTE ES EL ÚLTIMO DESAIRE QUE TE SOOPORTOO LO ENTENDISTE ? Si no te calmas y te resignas de una maldita vez AQUE siempre estarás conmigo y nunca te dejaré ir me vas a obligar a...

Yulian-. A QUE? AAAH ME VAS A MATAR? ESO ES LO ÚNICO QUE TE AGRADECERÍA IMBECIL ( y lo golpe en el pecho )

 A QUE? AAAH ME VAS A MATAR? ESO ES LO ÚNICO QUE TE AGRADECERÍA IMBECIL ( y lo golpe en el pecho )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Richy-. YA DEJA DE INSULTARME DE UNA MALDITA VEZ ( me tomo del brazo muy fuerte ) QUE NO PUEDES ENTENDER AAH QUE TE AMO Y QUE TODO ESTO LO HAGO POR TI PAra ESTAR JUNTOS POR NUESTRO AMOR

Yulian -. AMOR, NUESTRO AMOR? Hahahahahha NO ME HAGAS REÍR EN VERDAD DISFRUTAS TRATARME ASÍ AH DE VERDAD DISFRUTAS HACERME SIFRIR

"The shadow of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora