7 de abril" 10 am
Llego el día!! Por fin!!
Sigo dormida estos días hemos estado de aquí para allá . Pero hoy mis ojos no quieren abrirse Uum quieren seguir durmiendo así que los apoyare ajja pero en eso escucho que entran a mi cuarto y se escucha que empiezan a cantar
Miriam y Lis-. Happy birthday to you happy birthday to you happy birthday to you querida amiga sapo verde eres tu.
Yulian-. Aaa gracias CHANGAS Uum 😢😢
Lis -. No chilles llorona jaja
Miriam-. Jaja changa te quiero mucho no lo olvides ok te deseo lo mejor del mundo .
Lis-. Yo también te quiero mucho
Mucho mucho ( y me abraza)Yulian -. Yo tambein las quiero mucho mucho gracias por siempre apoyarme y estar aquí conmigo x 10 años y los que faltan.
Lis-. Pues claro que faltan muchoooo jaja asta que estemos viejitas siempre seguiremos juntas.
Miriam-. Así es jaja ( y nos abrazamos )
Lis-. Bueno bueno pues ya que se acabe los arrumacos y a empezar a planear que vamos a ser o a donde vamos a ir .
Yulian.-. Siiiiiiiiiiiii yo quiero ir aun bar o a una disco chicas como ven quiero ir a menear este cuerpecito que dios me dio que esta un poco oxidado jajaja.
Lis -. Y el mío que lo pide a gritos jajaja
Miriam-. Ook no se diga mas Uum deja llamar a mi prima Minzy ella sabrá donde mandarnos y sirve que la invito que les párese .
Yulian-. Si claro así la conocemos mas
Lis-. Bueno y ya de paso si invitas a tu primo Micky Yoochun jiji no seria mala idea , es. Que esta como quiere el condenado .
Yulian -. Lis omg enserio que no se te va ni una jajaja
Miriam-. Jajaja hay niña mira que tu estas mas chiquita que el ok y aparte no se si quiera pero yo le aviso a ver que dise ok ya si va ya es tu decisión si lo conquistas hay yo te ayudo en invitarlo y ya lo demás tu jajaja.
Lis-. Jaja tu déjamelo a mi jaja 😏
Yulian-. Jajaja enserio tu si que estas mas loca que nada jaja por tener a un chico de bajo de tu pussy
Dejen me voy a bañar ok salgo enseguida.
Lis-. Ok para desayunar te esperamos en el comedor .Yulian-. Ooook .
Miriam:
Hola prima Minzy como estas que haciendo .Minzy-. Hola Miriam aquí levantándome y tu que tal y tus amigas .
Miriam-: bien también aquí ya apunto de desayunar. Oye te quería preguntar qué planes tienes hoy.
Minzy-: Uum pues algo así importante no nada, por que?
Miriam -. Buena hoy es cumple de mi amiga y queremos salir a una discoteca queríamos invitarte y que nos digas una discoteca de moda y de ambiente como ves te apuntas.
Minzy-: claroo que si , hay varios en Itaewon o Gangnam , y en Hongdae hay un club que mi me gusta se llama NB2 y otros más así que nos vemos al rato en el depa sale .
Miriam-. Ok te vienes temprano ok así nos arreglamos juntas ok byee .
~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"En otra parte de Corea "
Seung Ri -. Buenos días hyun y ese milagro que estas despierto y haciendo de desayunar. A pues ayer no te desvelaste
Ji Yong -. Buenos días ya no tenía sueño y tenía hambre así que es por eso . Qué tal les fue ayer se divirtieron .
ESTÁS LEYENDO
"The shadow of the past"
FanfictionYulian Collin Miravalle una chica de 21 años. ( en 3meses cumpliría sus 21 años) estaba ilusionada preparando su boda mientras que su novio y su prima se revolcada, así que tendrá que hacer un cambio eso le dolía y mucho pero tomo la iniciativa de...