"2 meses después de la traición ".
Hoy por primera ves saldre a divertirme con Lis y unos amigos extraño mucho a Miriam ya le pedí perdón y claro que ella me perdono . Pero no puede venir todavía Uum me ase falta. Me invito a korea pero todavía no se que aser de mi vida. Mi hermana y mi madre se encargaron de cancelar todo lo de la boda y bueno mis padres están muy al pendiente de mi pero creo q ya es tiempo de que vean que soy fuerte y segir adelante no se si lo logre pero voy a echarle todas las ganas del mundo. Tengo 2 meses de no saber de Josh lo ultimo que supe es que mi hermano Alber lo agarro a golpes bueno no se aguanto las ganas de partirle la cara . Aunq no me alegro de que lo alla echo pero se que mi hermano me ama y se preocupa por mi . Lis esta siempre apoyándome y asiendo me reír con sus ocurrencias así que no puedo defraudarlos mas. Mi hermana que tiene deberes en su casa con su marido y sus niños siempre ase un espacio para darme lo ami así que tengo que salir a delante ya no mas sufrir.
Lis-. Hey changa tienes que ponerte guapa ok vamos a divertirnos hoy yea después de tanto tiempo aunq ase falta la changa mayor jajaja.
Yulian-. Lo se ase falta Miriam pero bueno . Pero no se que ponerme enserio que no lo se .
Lis-. Plis Yulian ponte atractiva y sexy yuju jaja es mas porque no le hablas a tu tía zaira que te de unos modelitos para salir andale siiiii. ( mi tía zaira hermana de mi madre es diseñadora y tiene una agencia de modelos ella me apoyado mucho ).
"6 años atrás "
En una cena famiar .Tía zaira-.Oye Yulian que guapa te as puesto eee mira q bella tus 16 primaveras y
Mírate toda una belleza Uum . Oye hija no te gustaría ser modelo mira que yo nesesito una mujer hermosa como tu ee que dises te gusta la idea yo te puedo ayudar como ves que dises.Yulian-. Uum tía me encantaría pero no se si mis padre me dejen Uuum .
Tía zaira-. Tu no te apures por eso eso déjamelo a mi lo importante es si ati te gustaría aser lo.
Yulian-. Claro que si tía me encantaría la idea de ser modelo, salir en portadas modelajes, pasarelas y entodo lo que se pueda omg te imaginas yo una modelo omg omg .
Miriam y Lis-. Guau seria emosionante Yulian que fueras una súper modelo jajaja. Ya me imagino a la changa y ya no nos a hable jajaj no mas que no se te suba ala cabeza ok porque te bajo de un jalón.
Yulian-. Tontas claro que no ustedes saben q nunca las dejare por nada del mundo.
Bueno así q el sueño se hiso realidad mis padrs me dieron el permiso de estudiar modelaje con mi tía así que mi tía me enseño todo lo que ella sabe y con la ayuda de las instructoras . Así paso un año alos 17 años tube mi primer pasarela y no paraba de modelar y alos 19 era una modelo reconocida en USA fui modelo de victoria secret. En ese mismo año lo
Conosi a el pero bueno esa es otra historia."Volviendo a la conversación con Lis"
Lis-. Que dices Yulian le hablas a tu tía zaira para que nos arreglen siiiii .
Yulian-. Hay si esta bien deja marcarle.
Marcando.
Tía zaira -. Hello!!Yulian-. Hi!! Tía bella como estas .
Tía zaira-. Tía bella aja que es lo que quieres eeeee . Algo quieres de mi verdad xq cuando me llamas y me dises tía bella es xq algo quieres uun. Ok dime me encanta consentirte.
Yulian-.jijjji. Lo se tía jij pero nesesito de tu ayuda . Voy asalir a divertirme pero no tenemos nada que ponernos así que pensé en ti para que me ayudes siiiiii andale plissss.
ESTÁS LEYENDO
"The shadow of the past"
FanfictionYulian Collin Miravalle una chica de 21 años. ( en 3meses cumpliría sus 21 años) estaba ilusionada preparando su boda mientras que su novio y su prima se revolcada, así que tendrá que hacer un cambio eso le dolía y mucho pero tomo la iniciativa de...