Enserio que esto es un vicio

116 14 3
                                    


Ji Yong-;

Después de volver hacer el amor en la cama fue un rápidin nos levantamos y nos Metimos a bañar quería que mi princesa nunca olvidara este día ni mucho menos yo , seria nuestro tercer round pero ahora en la bañera llenamos la tina y dejamos caer el agua en nuestros cuerpos las puertas del baño que eras cristalinas se empezaron a empañar la abrase y pegue su espalda a mi pecho los dos estábamos desnudos la empece a besar en la espalda ella coloco sus manos en mis brazos

Yulian-. Amors tu amiguito esta dando picones, era enserio eso de no salir de esta recamara cierto

Ji Yong-. Princesa yo no tengo la culpa de que me vuelvas loco y lo vuelvas loco solo de olerte se pone muy activo y lo siento por no poder dejar de hacerte el amor es que estas como quieres solo quiero cogerte todo el día

Yulian-. Wow!! Eso de cogerte se escucha muy sucio pero Me encanta  ( se volteo a mi puso sus brazo al rededor de mi cuello y me beso apasionadamente) hay algo que quiero tocar ( una mano fue bajando por mi pecho mi abdomen asta llegar a mi miembro  me miro y lo tomo con su mano no pude no gemir de placer claro se acerco a mi oído y dijo) nunca e tenido uno en mis manos pero por hay me dijeron que los hombres se vuelven locos si lo tocas con tus manos y con la boca , es cierto ?

Ji Yong-. O princesa vamos !! ( dios si solo con tenerla me prendía ahora teniendo su mano en mi miembro y a demás que me diga eso solo de imaginar su boca hay uuf)

Yulian-. Quiero probarlo ( no dejaba de decirme eso al oído ) No se hacerlo pero quiero intentarlo ( y empezó a bajar lentamente sin dejar de mirarme o por dios que ella allá tomado la iniciativa me prendía y a un mas verla arrodillada mirando me y mirando a mi amigo cuantas veces no pensé en eso tomo con su mano de nuevo mi miembro lo miro se mordió el labio ) Amors esta hermoso

Ji Yong-: princesa no tienes que hacerlo créeme ok  A DEMÁS cuidado no lo jales tan fuerte es sensible ( lo tomo y hizo un movimiento para a delante y a tras pero pegue un grito eso dolió un poco la tome de la mano y la guíe un poco) dale despacio mira te enseño un poco si

Yulian-. Ooo! Entonces así es solo lo mire una vez en una peli pero no aguante mas y me fui es que ver eso hizo que la piel se me ponga de gallina es que se mira un poco como decirlo bueno ver que se lo meten a la boca

Ji Yong-/ jajaja si no quieres no tienes que hacerlo ok para ven ( la tome de la mano y la jale para que se levantara pero ella no se levanto mire como acercaba su boca a mi miembro yo abrí los ojos lo mas grande que pude ella miro mi ración y solo sonrió )

Yulian-. Yo nunca dije que no quería probarlo solo dije que mirar hacerlo es diferente ( o se acercó abrió su linda boquita y o dios ) a demás es como si fueras a chupar una paleta cierto? O lamber un helado o méteme ala boca una banana o como si estuviera chupando un bolis (estaba asiendo lo que decía chupar una paleta dios lamber un helado chupar un bolis comerse una banana guau su lengua bajaba y subía dios mi cuerpo empezó a sentir esa rica sensación mi piel se puso chinita chinita voltee mis ojos es que era malditamente rico lo que hacía parece que fuera una experta aunque cuando se lo tragaba en una que otra ves sentía como sus dientes me rozaban pero cuando la detenía ella trataba de aser lo mejor dios pensar que soy el primero a quien se lo hace y el único esa boquita es solo Mía estaba apunto de venirme dios la tome de su cabeza y la empece a empujar un poco mas recio wow estaba excitado demasiado excitado cuando estaban en la punto me de tuve y salí de su boca empece a venirme fuera dios no pude no gemir fuerte y extemecerme tenía mis ojos cerrados ella seguía hincada con sus manos subía y bajaba en mi pierna abrí mis ojos y ella se estaba relamiendo sus labios la levante y la bese la cargue y la pegue el la cortina de cristal de la bañera ella solo se estremeció gimió cuando mi Miembro toco su parte intima la bese desesperadamente con mi mano le acariciaba su parte estaba mojada y no era por el agua de la regadera que caía en mi espalda  introduje un dedo ella echo para atrás su cabeza sin dejar de abrazarse fuerte a mi , dejo salir un gemido de sus carnosos labios mis movimientos fueron acelerándose mi dedo lo sacaba y lo Metía después introduje otro dedo mas ella sintió y soltó otro gemido me prendía mas cada que la miraba retorcerse de placer quería probar sus jugos así que saque mis dedos sin dejar de mirarla me metí los dedos a mi boca sensualmente y los probé por primera vez probaba su jugos deliciosos pero quería probarlos mas así que la tome y la levante aun mas puse su intimidad directo a mi cara  soltó un gemido)

"The shadow of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora